viernes

El Martes...

Hola, chicos.
Nosotros venimos por aquí  con unas cuando cositas para decirles, lo cierto es que como dice la imagen de arriba: ¡Ya se acabaron las clases! Y tenemos mas de dos meses y sin hace casi nada hasta que volvamos al nuevo curso y nuestra mayor prioridad es el Blog.
Por lo que el día de mañana y a mas tardar el martes en la noche (Que el lunes hay cosas que hacer)el Blog estará totalmente cambiado de nuevo, un toque navideño por un lado y el tono de como quedara por ahora el Blog... Lu y yo decidimos que no cambiaríamos el diseño final sino hasta de mucho... Para tener mejor presentado el Blog y todo eso.


Lo cierto es que el nuevo diseño sera mas sobrio que los anteriores o por lo menos eso intentaremos, trataremos de volverlo mas por los lados literarios e incursionar le un aspecto mas fantasioso y la mismo tiempo realista. Deseamos que el Blog le guste a todo aquel que se tope con el y estamos tratando de mejorarlo por completo.
Preparamos una que otra cosa especial para ustedes y estamos planeando pasarlo a ser un domino. ¿Ustedes que dicen, les gustaría el .com?
 En fin, eso es todo por el momento... Era para avisarles que a partir de este Martes, el Blog funcionara a full y Lu y yo estaremos con ustedes, nuevos libros, mangas, películas y demás... HEB vuelve a la carga, renovado y con mas fuerzas que nunca (Que Lu y yo estamos motivados al haber solucionado sus problemas).

No siendo mas.
Nos vemos el Martes.
Alex




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.