jueves

Anime: Naruto!!!!

Hola!!!!
Buenos, mis niños!!!
Hoy les traigo la informacion sobre mi Anime favorito:

Naruto.

Naruto es una serie manga escrita e ilustrada por Mashashi Kishimoto, que además cuenta con una adaptación en Anime.

El manga "Naruto" fue publicado por primera vez por la editorial Shueisha en Japón en noviembre de 1999 en el número 43 de la revista Shonen Jump. En España es publicado por la editorial Glènat y en México es publicado por la editorial Mundo Vid.

La versión de anime fue estrenada en TVTokyo tres años más tarde, el equipo encargado de la serie sería Studio Pierrot y Aniplex. En la actualidad, Naruto es uno de los Anime mas famosos del mundo, siendo trasmitido por multiples de canales y en diversos paises.
La serie consta con 220 capitulos, divididos en 5 temporadas, contando con los capitulos de relleno. El manga hasta ahora va en el capitulo 476, contanto con los capitulos de Naruto Shippuden.

De esta serie, igualmente se han lanzado cinco peliulas anexas, dos novelas ligeras, dos animaciones originales, varios video juegos con su sello, un juego de cartas coleccionables, mercancias a escala pertenecientes a los personajes, algunos libros complemetarios, como banda sonora de la serie, entre otras muchas cosas mas.

El mesaje que trasmite la serie, es sobre la preseverancia de cumplir los sueños, de luchar por lo que quieres y deseas, de nunca rendirte y resignarse...

Su principal protagonista es Uzumaki Naruto, un chico de 12 años, alocado e hiperactivo que sueña con ser Hokage de la villa oculta de la hoja (Konoha), es un joven huerfano que se esmera en alcanzar a su antagonista.
Sasuke Uchiha, un chico cuya meta en la vida es vengar la aniquilacion de su clan a manos de su hermano mayor, Itachi Uchiha, ambos personajes (Sasuke e Itachi) tiene un pasado oscuro que les impide avanzar del todo, aunque al inicio del la serie se muestra a Itachi como el ninja malo, pronto su hermano le sigue los pasos al volverse un desertor, buscando matarlo.

En si, luego de la huida del menor Uchiha, la meta de Naruto cambia a regresar con su rival y mejor amigo Sasuke, antes de poder convertirse en Hokage, por lo que la serie termina, cuando Naruto se dedica a entrenarse y volverse mas fuerte para poder traer a su amigo de vuelta...De ahi, comienza Naruto Shippuden, una especie de senguda parte de la serie, basada de nuevo en el Manga.

Opinion Personal:

Bueno, se las recomiendo si no la han visto, la trama es algo floja, pero a medida que avanza te engancha del todo en la historia. Los personajes son con cierto realismo, los hay de todas clases, optimistas (Naruto, Lee), los hay serios y frios (Sasuke, Itachi, Neji....), personajes con pasados e historias tristes y dolorosas, es una historia muy diverse que te hace comprender algunso aspectos de la hermandad, los sueños y otros aspectos...

Sin mas que agregar y comentar...
Les dejo...
Nos leemos luego...
No dejen de pasar por aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.