Políticas


Reseñas.
Tanto Alex como yo adoramos leer, por lo que siempre estamos en constante movimiento por el mundo literario, buscando libros nuevos y viejos los cuales nos proporcionen una lectura la cual podamos compartir luego con nuestros lectores.
Por lo general los libros que adquirimos son por medio de nuestra economía, por prestamos de amigos y/o familiares o de la Biblioteca escolar o municipal a la que tengas acceso, pero si eres un autor, editorial o publicista que deseas hacer una difusión de una obra en general (por medio de una reseña), puedes contactar con nosotros, eso si, antes de hacerlo debes tener en cuenta lo siguiente.
• Por el momento nos queda imposible aceptar libro en formato digital por falta de E-book reader, pero si tienes un copia en formato Pdf puedes enviárnosla, igualmente los libros impresos son Bienvenidos. No importa el genero de los libros en cuanto sean literatura (Nada de textos de estudio), Alex y yo tenemos la mente abierta a otros géneros aunque en nuestras preferencias esta el Juvenil Fantástico y el Juvenil Adulto. El idioma que aceptamos es Español (Preferiblemente) o Ingles, ningún otro por el momento.
• Reseñaremos también, si algún autor lo desea, una obra que sea subida a Internet o este en formato de descarga gratuita, los Blogs de novelas en linea también pueden ser reseñados.
• No aceptaremos todos los libros que nos envíen si por algún motivo nos es imposible terminarlo a tiempo o si vemos que no tendremos espacio para leer deberemos rechazar la solicitud.
• En las reseñas publicaremos toda la información relacionada al libro que encontremos  y daremos nuestro de punto de vista objetivo, daremos enlace para que compren la obra o para que recurran a mas información sobre esta. Los libros serán reseñados según los leamos (A menos claro que estén a punto de lanzarse y la reseña deba ser lo mas pronto que se pueda osea Libros ARC). Las reseñas se publicaran con enlaces directos en Facebook, Twitter, Goodreads.
• Si la editorial lo desea y si el libro a obtenido la puntuación mas alta del Blog puede que se coloque en la sidebar o que se haga una campaña publicitaria en el Blog para la mayor difusión de este, igualmente se podrían estar realizando sorteos de libros o material promocional de estos con medios de hacer llegar una obra a mayor alcance.
Nosotros no recibimos ninguna compensación monetaria por esto y somos completamente imparciales en toda reseña sin importar de donde haya llegado el libro (Editorial, autor, Publicista, etc)
Si estas de acuerdo con lo que acabas de leer y quieres contactar con nosotros para hacer publicidad a tu Obra pasa al apartado de contacto y envíanos un mensaje a alguno de los correos del Blog.

Concursos.
En Hojas En Blanco se estarán realizando concursos y sorteos de seguido, algunos Internacionales, otros solo para Latinoamerica o solo para Colombia (País de residencia de los administradores), ya sea de Pack`s de libros impresos, formato digital o en Pdf o de material variado como Marca Paginas, mercancía promocional o otras cosas. Los concursos corren de cuenta del Blog a menos que la Editorial decida hacerlo en conjunto con nosotros. Aquí están las reglas para todos los concursos que se realicen:
• Un periodo de concursos es comprendido por 3 Meses, por lo que un concursante solo podrá ganar tres veces (Según la cantidad de concursos que se realicen) durante un periodo de tres meses seguidos (durante un periodo de concursos), si gana por cuarta (o quinta o hasta mas) veces se escogerá otro ganador para tal concurso. Y solo tendrá otra oportunidad de ganar en el próximo periodo de concursos.
• En todos los concurso es y siempre sera obligatorio ser Seguidor del Blog, por medio de GFC, Facebook, Twitter o por suscripción de Email, a menos de que se especifique lo contrario.
•  La duración de un concurso sera establecida por los administradores del Blog, por nadie mas, solo nosotros tendremos el poder de cambiar las fechas, a cortar o a largar plazos según tengamos que hacerlo.
•  Los concursos tendrán tres rangos de edad que se darán a conocer en las bases de estos y según los premios que se tengan, los rangos son:
Rango A: Para cualquier edad.
Rango C: Para mayores de 13 años.
Rango E: Para mayores de 18 años.
• Se solicitaran los datos postales; dirección de contacto siempre; los datos no serán manejados por nadie y estos serán eliminados durante las 48 horas siguientes de la finalización del concurso, los únicos datos que se utilizaran serán los del ganador o ganadores, pero estos también serán eliminados. Si no deseas dar tus datos en el momento de ingresar al concurso solo debes hacérnoslo saber y nosotros nos contactaremos contigo si resultas ganador.
• Los concursos se darán en tres modalidades: por Formulario, por correo electrónico o por medio de comentarios. Estos vendrán con actividades o sin actividades (Juegos, Dinámicas o Investigaciones Literarias).
No se aceptaran entradas repetidas y si hay casos el participante sera descalificado.
• Los ganadores se daran a conocer durante las primeras 48 horas en el Blog... Tendrán 24 horas para reclamar el premio (Este puede varias según nuestra conveniencia) por medio de un correo o de un comentario, mas HEB se abstiene de enviar correos de notificacion a menos que sea absolutamente necesario e indispensable. Si el concurso es en conjunto con una editorial esta sera notificada también de quien es el ganador.
• Si el premio no es reclamado en el plazo especificado sera sorteado por segunda vez y si no hay quien lo reclame de nuevo queda en nuestras manos la decisión de sortearlo, regalarlo a quien nos apetezca o no dar premio alguno.
• Los premios serán enviados por correo normal y nosotros no nos hacemos responsables de ninguna perdida en el correo, los únicos premios que serán certificados y con envió protegido serán los que excedan a la suma de $150.000 pesos colombianos (Sin gastos de envió) o sean enviados por tiendas en linea.
• En todo concurso o sorteo que se realice en el Blog la cuota mínima de participantes sera de 7, la cantidad puede varias según el premio (O el costo de este) o nuestra voluntad y no se realizara si no hay ese cantidad.
• Los puntos extras son opcionales y es decisión de cada uno si los desea o no, igualmente deben contabilizarlos y enviarnos el total, no nos hacemos responsables de un mal conteo o de la perdida de puntos extras, si hay casos de una mala suma de puntos participaran con una sola entrada. Por los puntos extras en los comentarios nos reservamos el derecho de otorgarlos a quienes den una verdadera muestra de interés.
• Los datos deben estar correctos y el participante debe revisarlos antes de enviarlos, no nos hacemos cargo de datos incorrectos a la hora de enviar un premio.
• Los concursos serán llevados a cabo por Random.org o por Randomizer.org  a menos claro que sean necesarios jueces imparciales si es con relatos, imágenes o demás.
• Tenemos toda la autoridad de descalificar a quien incumpla con las normas ya especificadas o las bases del concurso.
• La editoriales o los autores no tiene control alguno sobre el concurso a menos que se especifique todo lo contrario.

Afiliación.
Hojas En Blanco igualmente promociona otros Blogs siempre y cuando estos también lo hagan con el, estas son las reglas de afiliación:
Nos reservamos el derecho de afiliación a quienes deseemos, no estamos en obligación de seguir o afiliar un Blog solo porque este lo haga con nosotros (Se los agradecemos de antemano), igualmente seremos quienes decidamos si pedimos o aceptamos la afiliación a otro Blog y este sera colocado en el apartado de Afiliados.
• Si deseas tener tu botón en la sidebar solo debes pedirnos un cupo en el apartado de Blogs Sister`s o Top Blogs que tienen cupos limitados de 5 plazas. La otra manera de mantener tu botón en la sidebar (por un corto periodo de tiempo) es si ganas un concurso en donde ese sea el premio.
• Si deseas que visitemos tu web solo debes pedírnoslo, ya sea en un comentario o en un mensaje en el Chat, incluso en el correo, poniendo en el asunto "Yo dejo mi Firma", para darle prioridad a tu mensaje.
• La cuestión de los premios y la publicidad es puramente decisión nuestra y nadie puede influir en ello, por mas amigos que seamos.

Actividades en la Web.
Hojas en Blanco puede llegar a realizar actividades en la red si o con compañía de otros Blogs, actividades como:
• Premiaciones.
• Retos literarios o culturales.
• Recopilaciones de datos o archivos.
• Campañas de publicidad o conciencia.
• Juegos o dinámicas con lectores o demás Blogueros.
• Concursos múltiples.
• Books Tours.
• Otros.
Si deseas asociar a Hojas en Blanco con alguna actividad solo debes ponerte en contacto con nosotros y entablaremos las reglas (Debe ser un Blog Afiliado).

Actividades o Quedadas.
Hojas en Blanco puede hacer acto de presencia en ferias, quedadas o lanzamientos de libros y/u otras actividades similares, si deseas invitarnos a alguna actividad solo debes ponerte en contacto con nosotros y si la situación lo a merita nosotros realizaremos una entrada contando la experiencia, una crónica.

Comentarios.
Les rogamos por favor  lean los siguiente:
• No se aceptan comentarios discriminativos o insultantes, igualmente no aceptamos publicidad alguna sobre obras o webs por lo que si deseas hacer publicidad solo debes ponerte en contacto.
• Sera considerado SPAM todo aquello que no aporte otra cosa que cosa sin relevancia como Links o comentarios de publicidad, noticias o demás.
• No se aceptan comentarios con Spoilers o detalles de libros, películas o demás.
• Todo comentario que incumpla estas simples reglas sera eliminado del Blog.


Eres Libre de dejar de seguir este Blog cuando gustes, no tienes Obligación alguna, así que si te molesta alguna de estas reglas... Es tu decisión.

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.