Contacto.

Hojas En Blanco desea mantener un contacto constante con sus seguidores, pues el blog es una construcción entre los administradores y quienes pasan por la página a diario o se toman un pequeño espacio de tiempo para leer las divagaciones que se publican en este espacio.
Es una construcción colectiva y es al mismo tiempo un pequeño hogar que los recibe con los brazos abiertos y que sabe cuan importante es la comunicación.
Pero también hay que especificar que ninguno de los administradores brinda información personal que permita ubicarlos; tales como teléfonos o direcciones; tampoco dan sus cuentas privadas dentro de las redes sociales pero si mantienen abiertos perfiles para sus seguidores (tales como en la red social de Twitter). 
Aquí pueden encontrar enlaces directos para comunicarse con los administradores, donde estos les responderán abiertamente sus preguntas o atenderán sus sugerencias y mensajes.

Para contactar con Lu mediante correo electrónico, tienes dos opciones, donde podrás dejarle cualquier mensaje que ella responderá apenas le de el tiempo: 
En cuanto a las redes sociales, puedes hacerlo por:




Otra forma de contactar con los administradores es por las formas de contacto:



Guestbook





Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.