Sobre HEB

 Hojas en Blanco:
Los sueños y fantasías se vuelven reales, los libros de pronto son sucesos a nuestro alrededor. Hojas En Blanco es ese Rincón donde lo impensable sucede. Donde la felicidad no es mas que una verdad. Acompáñanos por el camino del arte literario, camina con nosotros por los senderos de las letras y vuélvete un soñador que siempre alcanzara sus metas.

Se creo el 24 de Diciembre del año 2.009, su autora  y administradora principal es Lu. Quien creo el Blog buscando difundir el arte de leer tanto en jóvenes y adultos dándoles a conocer libros que ella ya había leído o que estaba por leer.  Propagando libros nacionales o extranjeros con reseñas objetivas e imparciales basadas exclusivamente en lecturas anteriores y en experiencias literarias. No es un Blog con recompensa económica ni con fines profesionales.
Actualmente el Blog  es manejado únicamente por Lu, para más información sobre ella puedes visitar el siguiente enlace.

ADMINISTRADORA:


Hojas en Blanco es un Blog en constante crecimiento y cambio y los administradores agradecen de corazón a todos esos lectores que han estado desde el inicio y los que se han unido después. 
Eres libre de dejar tu opinión en las reseñas pero igualmente debes tener en cuanta que... Hojas En Blanco tiene reglas y si deseas conocerlas visita el apartado de Políticas.








Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.