jueves

Presentacion

Hola!!!
Bueno, siendo esta la primera entrada, no tengo ni idea de que escribir en ella.
Supongo que empezare dicienoles de que trata este humilde, sencillo blog.

Lo creo para subir en el info. sobre diferentes cosas...Por ocio...
Es para divertir y ayudar en algunas cosas.

Amo escribir asi que en el subire mis escritos, mis poemas...
Igualmente me encanta leer, por lo que subire recomendaciones de libros, autores y biografias.
Adoro el Anime, en especial a Naruto (como muchos), por lo que subire Animes y Mangas.

Tambien subire Links de descargas y de compras, junto con reseñas perfectamente escritas por mi.

Tambien subire sobre Musica y Peliculas, ultimos estrenos, ultimos rumores y cosas asi, que publicare en sus categorias espef¡cificas (Peliculas, Musica, Rumores, etc).

Soy, Fan de Tokio Hotel, asi que subire de vez en cuando alguna entrada en la seccion de musica sobre esta genial banda.
Tambien, soy una Twc Sister y Yaoista (Soy de la fraternidad de las fan del Itasasu y algunas otras parejas) por lo que abrire una categoria sobre estos temas y demas...Pueden saltarselos si no les llaman la atencion...

Sin mas que decir...
Me despido...
Espero verlos por aqui...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.