jueves

La Mecanica Del Corazon

Hallo, mis chicos!
Como están?!
Pues bien, el dia de hoy les traigo una recomendacion que un muy queridisimo amigo me pidio, AngelDark, me ha suplicado que suba un Link de descarga del siguiente libro:

La Mecánica Del Corazón
Mathias Malzieu

¿De Que trata Este Libro?

En Edimburgo, en la noche mas helada del siglo XX, nace Jack, el fragil hijo de una prostituta. El pequeño bebe llega al mundo con un corazon demasiado debil y para poder salvarlo le colocan un pequeño reloj de madera al que tendra darle cuerda toda su vida. Jack sobrevivi al funcionar la protesis, pero debe seguir una unica regla, no debe tener emociones fuerte, nada de tristezas, enojos y mucho menos enamoramientos. Todo parece funcionar, hasta que Jack conoce a Miss Acacia, una cantante de opera de ojos grandes que podra a prueba el corazon de Jack. Por el Amor de la joven, Jack se lenzara a una aventura que jamas olvidara, una aventura que le llevara desde Edimburgo hasta Paris, a las calles de Granada, dandole a conocer las dulzuras y las durezas del amor. ¿Podra el debil corazon de Jack seguir latiendo?

Lo que yo, Lu, opino...

Debo admitir que este libro no me inspiro mucho, creo que en realidad no me gusto nada,  no puedo decir que sea pésimo pero tampoco es una joya que valga mucho, en realidad, aunque la historia es bastante interesante el libro se me hizo algo pesado a la hora de leerlo, es por eso que no pienso extenderme mas allá de dos párrafos con esta reseña.
Primero: porque no tengo nada que decir, segundo: porque no lo vale. Como ya dije, no es un libro completamente echado a perder, no puedo decir eso, lo que si es, es que es bastante, no se, molesto por tanto drama que posee y ciertamente yo deseaba dejar de leerlo.

Por eso le Pongo:


Ni mas ni menos

Si desean el libro, busca el titulo en el apartado de "Descargas" o pídelo por correo.

Sin mas.
Un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.