lunes

La Profecia De Las Hermanas

Que les traigo hoy?
Pues facil, un libro que me esta volviendo loca!
De cual les hablo?
Pues de:
La Profecia De Las Hermanas.
De Michelle Zink
¿De que va este libro?

Lia y Alice Milthorpe son gemelas, un lazo unico e irrompible, pero un gran recelo la una por la otra las separa, tras la misteriosa muerte de su padre y con extraños eventos sucediendo en Birchwood, se convierten en enemigas...Lia se ve en la tarea de descubrir que implicaciones tiene en una antigua profecia que le enfrenta su gemela, para darse cuenta que la relacion que tenia con esta llego a su fin...Con extraños sucesos sucediendo y con la aparicion de un antiguo libro...¿Podran ambas descubrir cual s el eigma de la profecia que generacion tras generacion enfrenta a una hermana con otra?

Lo que yo, Lu, opino.

Un gran libro, leí el primer capitulo en internet y inmediatamente corri a la libreria mas cercana a comprarlo...
Ambientado en 1890, justo en el auge de la era gotica, el libro tiene un aire melancolico y oscuro que te atrapa desde el inicio, los dos personajes principles, estan muy bien plateados, por un lado esta Lia, que es una chica buena, pero no siempre logra hacer lo correcto sin tener que tomar dificiles decisiones, por lo que siempre se esta cuestionando todo a su alrededor, y por otro lado esta Alice, mi personaje favorito de la historia, que aunque en el libro se muestra, como un chica sin corazon alguno, en el fondo de ella misma aun tienen que decidir por cual camino escoger, el bien o el mal...
La profecia de las hermanas, no solo te muestra una historia fantasiosa y espectacular sobre viejos mitos, si no que, a mi parecer, te muestra el verdadero valor de la hermandad y como esta es demasiado fácil de quebrarse.
Un libro simplemente imperdible, con un ritmo muy bueno, con paisajes perfectamente pensados y con una historia tanto diferente como atrayente O_O. El final es abierto y te deja volar la imaginación algo que si duda ayuda a que se espere con ansias la llegada del segundo libro de la trilogía: "El Ángel del Caos".

Por Eso le Pongo:


Muy Bueno


Links.

La Profecía de Las Hermanas
Pagina Oficial de la Autora (En Ingles)

Si desean el libro visiten el apartado de "Descargas" o pídanlo por correo.

Sin mas que agregar...
Me despido de ustedes...
Un beso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.