domingo

Como Tu Quieras Llamarme

Hallo!

Ok, hoy les traigo otra recomendacion de un libro del que me han dado muy buenas referencias.

¿De cual les hablo?
Pues facil, de:

Como Tu Quieras Llamarme
Alba Navalon Martinez



Sipnosis.

Pablo fue el primero, el primero que toco los labios de Anais con los suyos. ¿Cual es el problema? Pablo es como diez años mayor que ella y tras haberla besado desaparece durante dos años. Pero ha regresado y para colmo como su profesor. Anais quiere dejar de lado el pasado y seguir con su vida, pero no puede acallar aquellos sentimientos que dentro de ella estan. ¿Pero que hacer si Pablo no recuerda el beso que el dio?

Pues bien, ¿Que les digo de este libro?
Yo no lo eh leido, una amiga me lo recomendo y me dijo: "Esta Buenisimo, No os perdais semejante material!!" Entonces decidi subirlo al blog alegandome a mi misma que tal vez vosotros os querais leer semenejante libro.
Pues si es asi, facil, os dejo el link de descarga del libro y cuando lo hallais leido me avisan.

Link:

http://www.bubok.com/libros/16094/Como-tu-quieras-llamarme


Ahora si, me despido...
Recuerden, cualquier pedido, sugerencia, queja o demas, aqui:
lu_twc_liebe_483@hotmail.com

Wir Lesen
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.