viernes

¿Crees en los Angeles?

Pues yo por aquí, atrayéndoles el día de hoy la reseña de un libro el cual descubrí en un librería hoy camino al Hospital, lo ojee unos minutos y a simple vista me encanto y simplemente lo ¡compre!
Y como hoy es el dia del idioma, decidi subir la recomendacion....Asi que, aqui se los dejo.

Angel
Colleen McCullough



¿De que va el libro?

Un relato luminoso y moderno sobre una joven que decide sumergirse en el bohemio barrio de King`s Cross en el Sidney de los años setenta. Harriet Purcell un joven de 21 años que deja el hogar de sus padres en un respetable y noble barrio y a su aburrido y anticuado novio para instalarse en una peculiar casa de huespedes, en dodne se encuentra con los mas excentricos y raros individuos. Pero Harriet esta ansiosa por aventuras nuevas y durante su extancia en La Casa lleva un diario en donde comienza a contar sus aventuras y divertidas ralaciones, pero no es eso lo que le cambiara al vida. Es Flo, una pequeña niña de cuatro años a la cual decide volver su hija luego de la tragica muerte de la madre de esta..

Algo Sobre Esta Magnifica Autora.



Esta escritora nació un 1 de junio de 1937 en la localidad de Wellington, Australia. Se hizo conocida por su novela romántica El Pájaro Espino o El pájaro canta hasta morir que fue adaptada para la pequeña pantalla.
Estudió neurología y ejerció su profesión en Reino Unido y Australia hasta que logró una cátedra en Medicina por la Universidad de Yale. Durante los diez años siguientes estuvo trabajando como profesora e investigando en Yale. Fundó el Departamento de Neurofisiología del Royal North Hospital de Sydney. Una vez consolidada su carrera profesional comenzó a escribir novelas de corte romántico e histórico.

Opinion Personal.

Es un libro fantastico, lleno de humor, ironia y escrito con un gran ingenio, solo voy hasta el capitulo 26 y hasta ahora me ha gustado bastante, es prometedor y espero no decepcione. Ojala vosotros os animeis a conseguirlo y lo leais, es bastante bueno.

Link de Desarga

http://anoyz.net/?http://www.4shared.com/file/91695287/516c2871/McCullogh_Collen_-_Angel.html


Por ahora les dejo, tengo que ir a ver a Alex al hospital!!
Asi que...

Wir Lesen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.