sábado

Info.

Hallo chicos!
Primero que nada, hoy les traigo una advertencia sobre una red que esta circulando en Internet...
La información me llego atraves de Facebook, en un mensaje de Maria del Carmen, de Libro sin Tinta...El mensaje decía lo siguiente:

"Hoy di con una web que para mi asombro, recopila datos personales de cada una de las redes sociales en las que estamos dados de alta. Tanto foros, como facebook, twitter, entre otros.Coloca tus datos para que el público pueda visualizar solo algunos de ellos, pero te ofrece la posibilidad de acceder a todos por una mínima cantidad en dólares. Ingresé mi email y encontre bastante información sobre que hasta donde sabía, no había colocado en internet.Les recomiendo que hagan la prueba y vean si sus datos aparecen. De ser así, vayan a la pestaña inferior en donde dice "privacy" introduzcan la url o dirección del perfil en donde aparece su información e ingresen los datos del email para poder recibir el link de confirmación para eliminar.Igualmente pueden entrar a la sección de "contact" para realizar una solicitud para el retiro de su información. Después de le darán la opción de llevar a cabo la primera instrucción que dí y pueden intentarlo otra vez."

Me parece algo increíble lo que se hace en esta pagina, hacia como hicieron en Ely Cervantes, yo les aviso que lo mejor es borrar tus datos de el sitio, porque es cierto, mi info de contacto estaba ahí, así como la de Alex y varias personas mas que me pidieron que confirmara...Es algo aterrador y peligroso, pueden vender tus datos y vosotros os imagináis lo que harían con esa info...Es simplemente escalofriante.

La pagina es...

Revisen y se darán cuenta de que es cierto. No dejen que sus datos se han vendidos así!

Por ahora, algo asustada y preocupada, me despido.

Wir Lesen

1 comentario:

  1. Anónimo8:03 p.m.

    mmm kiero saber km se llama el anime q tiene el nombre de lu...

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.