domingo

Te Unes a Los Hermanos de la Costa

Pues bien, mi primera recomendación de hoy es la de un libro que me he terminado de leer, fue un bello regalo de parte de Alex y debo decir que ¡no pudo elegir mejor!

¿Que libro me regalo Alex?

Los Hermanos de la Costa
Juan Bolea



¿De que trata el resumen?

La subinspectora Martina de Santo debe descubrir al autor de unos terribles asesinatos cometidos en la remota costa de Portosanto, un pueblecito del norte, reducto en el pasado de los últimos cazadores de ballenas. En el transcurso de su búsqueda, Martina de Santo conocerá a los «Hermanos de la Costa», una misteriosa asociación en la que se fusionan creación artística y ritos macabros. Los crímenes, que vienen cometiéndose desde tiempo atrás, tienen su origen en acontecimientos del pasado que la subinspectora va desvelando poco a poco, enfrentándose, al mismo tiempo, a delitos actuales relacionados con el narcotráfico.

Opinión Personal.

Este libro es el mejor que eh leído de Juan Bolea, en el combina las creencias ancestrales con el mundo contemporánea del presente, creando una aura detectivesca y diferente a lo normal, dejando al lector con la garganta seca mientras las paginas del libro pasan, con un misterio que es revelado desde el principio pero que solo se hace obvio para el lector menos objetivo al final... Un libro fantástico para quienes adoran los libros de misterio que te dejan con un delicioso sabor en la boca al final.

Link de Descarga:

http://www.linksole.com/0pqhyo

http://www.linksole.com/xp0ozo

(Si algun link esta roto, es invalido o no se encuentra al dirección, les pedimos nos avisen para poder corregir el error lo mas rápido posible)

Como no es mas...
Nos leemos en otra entrada!

Wir Lesen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.