sábado

Algunos de Los Cambios

Hallo!!!
Como están?!
Yo en lo particular estoy muy contenta....
Si que lo estoy!!!
Wiiiii!!!!

Bien, lo primero que subiré hoy sera :

LOS NUEVOS BANNERS!!!

Así es, parte del cambio que tendremos sera tener nuevos banners, tres en total, los cuales quedaron divinos!!!
Así que se los mostrare, y ademas en los lados laterales ya están los botones de enlace... Genial...
Así que... Aquí están:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿A que no están divinos?
A mi en lo particular los eh amado de buenas a primeras... ¡AH!

Y ahora les muestro nuestro sistema de calificación único y genial!!!

Image and video hosting by TinyPic


¿Que les parece?
¿No están geniales?
En fin...
Nos Leemos!!!


2 comentarios:

  1. death noooooooooooooooooooooooooooooooooooooote!!!! Lo adoroooooo
    el banner de en medio es el mejor! ;)
    os afilio ahora mismo!

    y los libroos... aiss de qué me suenan??

    Un besito bluetooth!

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos los Banners.. ahora si los afilio...

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.