viernes

Escoge Tu Libro No. 2


Con las entradas de esta sección atrasadas a mas no poder, estoy tratando de poner todo en orden, pues bien, eh aquí el post de un libro del que debimos de haber hablado hace ya dos semanas (si las cuentas no me fallan) pero que solo hasta ahora podemos hacer.
En fin, muchísimas gracias a los 16 votos que nos han enviado. Pero al final de todas las opciones que les dimo se alzo un claro ganador.
Y es este:

Tatuaje
Ana Alonso y Javier Pelegrin


¿De que va?

Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.

Alex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Alex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu.Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.


Trailer Book.


Links.




Los Autores.

Ana Alonso y Javier Pelegrín son coautores de la serie de fantasía y ciencia ficción La llave del tiempo, publicada por la editorial Anaya. En 2008 resultaron galardonados con el Premio Barco de Vapor por la novela El Secreto de If. Sus últimos libros publicados sonel primer volumen de la trilogía Tatuaje (Viceversa, 2010) cuya segunda entrega, Profecía, aparecerá en octubre, los seis títulos iniciales de la colección Pizca de sal (Anaya, marzo 2010) y la novela gráfica La ciudad transparente(El Jinete Azul, 2010).

Opinión Literaria

Con una trama que te retiene desde las primeras paginas, Tatuaje, es un libro que te sumerge en su mundo mágico y se niega a soltarte incluso cuando ya has terminado de degustarlo.
Con aventuras extrañas pero fascinantes, con personajes algo excéntricos pero simplemente geniales, es un libro que ofrece muchas cosas y que gusta mucho.
Tiene sus errores por supuesto, no hay nada perfecto en este mundo, pero este libro es excepcional en mayoría y a mi en particular me dejo un sabor de boca exquisito.
Lo recomiendo, claro que lo hago, porque estoy segura de que les gustara y que se volverán ansiosos por leer lo que sigue, como a mi me paso.

Calificación.


Próxima Entrega de la Saga.


¿De que tratara?

Mmm... No lo diré, ¿El por que? Pues porque contiene spoilers del primero de los libros y no queremos dañaros la lectura, así que preferimos guardarnos eso por ahora, por lo menos hasta que consideremos prudente comentar el nuevo libro (entiendas por tiempo establecido: mínimo dos semanas).

Lista de Opciones:

Opcion A: Saga Sinsajo de Suzanne Collins
Opcion B: Pequeñas Mortales Mentiras de Laurie Faria Stolarz
Opcion C: El tributo de la Corte Oscura de Holly Black
Opcion D: El despertar de la Mariposa Mary E. Pearson

Para votar por su Opcion preferida enviad un mensaje de texto al numero siguiente: 000000001, entre mas mensajes enviéis mas oportunidades tenéis de colocar a su libro escogido en el Top 10 del mes.

No ya enserio, =), lo único que debéis hacer es dejarnos un comentario en esta entrada o si lo preferís podéis enviarnos un mensaje al correo del Blog, tanto en el comentario como en el correo podéis contarnos porque os gusta el libro o porque lo elegís incluso si lo desean podrían enviarnos sus propias reseñas y opiniones y nosotros con gusto las publicaremos.

Así que estáis atentos a los post que vienen.
Un beso en linea.

1 comentario:

  1. Muy buena reseña! me han dado tremendas ganas de leer estos libros...

    besotes!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.