domingo

Los Preferidos de Lu


Los Preferidos de Lu, es una de las nuevas secciones que tenemos, en este caso, esta sera publicada cada domingo y hablara sobre mis recomendaciones personales, eso quiere decir: Les contare de los libros que eh leído, leeré o me gustaría leer.
Las tres sub categorías tendrán un color diferente, para que se vallan orientando...
Eso seria así:

Leídos Por Lu.
(Los que se encuentran marcados por esta etiqueta contaran con una de mis criticas y algunas cositas por ahí =) )


Próximos En La Lista.
(De estos hablare con mas brevedad pues aun no los he leído pero igualmente mis post tendrán varias cosas sobre los libros)


Los Mas Deseados.
(Estos serán los libros que quisiera leer pero que por uno que otro motivo no puedo, en los que estén marcados por este color les explicare por que los quiero y otras cosa así)

Luego les traeré el primero de esta lista...
Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.