martes

Noticias

Chicos, ando por aquí con muy malas noticias.
Me temo que el Blog se cerrara

¡No, mentiras!

Es que ando de chistoso, jejeje, por supuesto que el Blog no se cierra, Lu y yo le hemos metido mucho empeño a el, mas que todo nuestra apreciada Lu que no para a descansar por el Blog, así que: ¿Como podríamos cerrar un pedacito de nosotros mismos?

No señor, el Blog sigue en funcionamiento, como siempre, pero eso si, ahí viene el punto al que quería llegar, tanto Lu como yo nos tememos que el funcionamiento del Blog sera un poco mas lento (si ya de por si lo es).

Lo que sucede es que: Lu y yo entramos de nuevo al instituto, por lo tanto se nos viene encima la presión de los trabajos escolares y todo eso, ademas tendremos que lidiar con algunos trabajos extracurriculares que tenemos y ni hablar de nuestros empleos de medio tiempo, Lu trabaja en una sala de internet (en realidad vive en ella, es su casa... Así que eso le facilita un poco todo) y yo tengo trabajo en una agencia como asistente, así que las responsabilidades nos van a estresar un poco...

Pero no os preocupéis que el Blog seguirá funcionando, Lu y yo haremos de todo para que sea asi, es solo que nos pareció oportuno darles una explicación...

Así que adiós.
Nos leemos luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.