martes

¿Quieres Tus Tres Deseos?

¿Como están?

Yo ando mucho mejor que ayer, o bueno, eso creo yo, falta ver como siguen las cosas mas adelante, pero como no quiero echarme la sal... =)

En fin, les traigo lo siguiente: La Reseña de Un Libro... Uff!!!

Tres Deseos
Jackson Pearce


¿De Que Trata?

Todo su mundo ha dado la vuelta, ya no tiene novio y sus padres jamas están con ella, de pronto se encuentra sola y llena de desesperación. Viola no encaja en ningún grupo ni lugar y eso comienza a frustrarla, y por ello a su lado llega Genio, que debe quedarse a su lado hasta que Viola pida sus tres deseos correspondientes y entonces el podrá regresar a su mundo original. Pero Viola esta aterrada, no sabe que pedir y comienza a darle y darle vueltas a lo mismo y así los días comienzan a pasar y ellos comienzan a convivir. Solo hay que dar un paso para dejar atrás la linea de amo y sirviente y para desgracia de ambos... Genio ya dio ese paso.

Links.



La Autora


Opinión Personal

Un libro fresco para leer en una tarde tranquila, es una lectura amena con una historia algo diferente y fuera de lo normal, la cual debo decir me tenia expectante por leerla.
La sola idea de imaginarme una historia de amor entre un genio y la chica que debe pedir sus tres deseos fue algo impactante para mi y no veía la hora de devorarme ese libro por completo, incluso no podía evitar pensar como seria el final del libro, en que terminaría semejante historia y por decirlo así, en cierta manera, el final si que me sorprendió, pero no les digo mas por o arruinarles la sorpresa y si os animáis a leerlo.

Bueno, si hablamos de los personajes me quedaría corta describiéndolos, pues cada uno de los componentes del libro esta bien pensado, aunque en algunas partes no cuadran como deberían de hacerlo y algunas situaciones quedan cortas o incompletas, incluso llegue a sentir que se habían apresurado un poco, pero de todas maneras la historia llevaba un ritmo aunque acalorado que se podía considerar normal y sencillo.

Me gusto, claro que si, no es de eso que uno dice: "Uff! Que libro" pero tampoco es malo y eh de ahí la calificación que le coloque.

Calificación


¿Os a gustado la reseña y la critica?
En fin...
Me tengo que ir...
Nos Leemos, chicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.