viernes

¡Vacaciones!


Así como lo leen, Hojas en Blanco se va una semana de vacaciones...
Si, se que lo que pensáis, ya hemos tenido suficiente tiempo y todo eso, pero tanto Alex como yo estamos pasando por cosas que tenemos que solucionar (una de ellas es el tener que configurar un horario en donde estáis vosotros y el Blog y nuestra permanencia escolar), así que hemos decidido, luego de mucho conversar, (¡mentira! Solo fueron unos segundos) que lo mejor seria tomarnos una semana...

Alex esta en la Feria del Libro y anda algo perdido con todo eso y yo estoy tratando de concentrarme en el colegio (no eh copiado trabajos que nos han dejado y tengo que - por obligación mas que todo - poner al día con ello), ademas estamos planeando algo nuevo para el Blog, así que espero entendáis lo que les digo.

Os quiero mucho y no olvidéis pasar después por aquí.
Exactamente el 28 de Agosto que es cuando volveremos a funcionar plenamente :)
Un beso en linea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.