domingo

De Buenas Nuevas

Hallo!!!
¿Como andan?
¿Bien?
Ojala sea así, pues yo, su fiel servidora, ando algo cansada pues eh pasado la tarde entera configurando la imagen inicial del Blog y casi que no lo logro, pero al fin pude y no puedo estar mas contenta con los resultados!!!
En fin, como ando contenta y eso significa que estoy dispuesta a todo (bueno... No todo *_*), les vengo a contar sobre un:
¡CONCURSO!

Powered by BannerFans.com

Así es, nuestro blog amigo Letras y Mas Letras esta realizando su primer concurso por motivo del cumpleaños de su administradora, que el 17 de septiembre cumple 22 años (¡Feliz Cumpleaños!).

¿De que va el concurso?

¡Fácil!
Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

• Primero que nada deben ser seguidores del Blog, si son antiguos tendrán +2 puntos y si son nuevos pues sera +1 punto.
•Enviar una imagen (Fotografía, Dibujo, Pintura, Etc) que para ti tenga un significado importante y decir por que es importante para ti (no lo adjuntes, es mejor copiarlo y pegarlo como el cuerpo del mensaje), ten en cuenta que: con enviar tu imagen consigues +10 puntos extras y si esta imagen (y su historia) son de la preferencia de la administradora del Blog obtendrás otros +10 puntos.
•Cuando ya tengas esto, lo que debes hacer es enviar tu información personal (Nombre o Nick, Link de tu perfil de Blogger, Tu País de Residencia, Dirección de envió y de contacto) y tu imagen y la historia sobre esta al correo: blog.letrasymasletras@gmail.com

Si por otro lado deseas conseguir puntos extras, debes hacer esto:
+1 Si comentas la entrada original del Concurso, puedes hacerlo visitando este Link
+2 Si lo publicas en Facebook.
+3 Si te llevas el Banner del concurso y lo colocas en tu Blog (debes mandar el link de comprobación)
+4 Si hablas del concurso en tu Blog.

Si llevas a cabo alguno de estos extras, debes adjuntar a mensaje los Links correspondientes mas la suma de tus puntos extras.

¡Y listo!

Ahora, el plazo del concurso es el siguiente: Es desde Hoy, 5 de Septiembre hasta el 17 de Septiembre (día del cumpleaños de nuestra amiga Bloggera)

¿El premio?

El cuento del premio es un poco mas complicado, pues si el ganador resulta ser de México se llevara un ejemplar de: Black del autor Ted Dekker y algo sorpresa.
Pero si resulta residir en otro país, su premio sera de libre elección, eso si, debe ser un libro de The Book Depository y deben tener envió hacia tu país.

¿A que no es un gran concurso?
¿Se apuntan?


En fin, por ahora me despido.
Un beso en linea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.