domingo

Robo A Libro Sin Tinta

El día de hoy me ha llegado un mensaje por vía facebook en donde Maria del Carmen, la administradora del Blog Libro Sin Tinta, me ha comunicado lo siguiente.

Por alguna razón el día de hoy recibí una notificación de que el sistema de Blogger detectó el blog de Librosintinta como sitio que aloja SPAM. No sé hasta qué fecha podré acceder nuevamente al panel de administración de la web, mientras tanto les pido disculpas por los posts atrasados. El email mencionaba que se realizaría un examen a la página para determinar si contenía dicha información. Espero que las cosas no pasen a mayores y podamos conservar el blog de Librosintinta. De cualquier manera pueden continuar visitando librosintinta.wordpress.com en donde tenemos la misma información que en blogger. Cuando todo vuelva a la normalidad se les notificará. Por favor, corran la voz para que todos los lectores estén al tanto.
Saludos y disculpen las molestias
María del Carmen

El Blog, como dice el mensaje, esta intacto y las demás cuentas de LST lo están igual (por ahí estará avisando lo que vaya ocurriendo y como ella dice, espera que a mas tardar mañana esto quede resuelto), pero aun así, Maria del Carmen pide ayuda a alguien que pueda asesorarla, si conocen a alguien pueden enviarle su correo por vía mensaje en la web Librosintinta.wordpress.com...

Esto que ha sucedido nos ha parecido horrible en su manera y Hojas en Blanco presta todo su apoyo a la administradora de tan magnifico Blog, esperando nuevas noticias y que este asunto se solucione pronto.

Un Beso en Linea
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.