jueves

Un nuevo Amigo

Así como lo leen chicos, Hojas en Blanco tiene un nuevo amigo en su lista.

Libros con alma

Libros Con Alma

Un Blog dedicado a la literatura y todo lo que esta abarca, un blog donde Mandarina te hace sentir tan bien que no quisieras dejar de visitarlo.

Libros con Alma es un blog espectacular, el cual les recomendamos visitar y que no se despeguen de el, porque es tan único que te sentirás muy bien.

Un beso en linea.

Recuerden... Para ver los Blogs amigos de Hojas en Blanco, solo tiene que dar click en la imagen que se encuentra en la columna lateral del Blog, que recita "*Juntos*", ahí les aparecerá una lista en orden alfabético de todos los Blogs que Hojas en Blanco sigue.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas un nuevo amigo. Me gusta mucho tu blog y me gustaría que me dieras tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

    ResponderBorrar
  2. Me gusta su blog :D el de mandarina tambien es bueno, ya lo seguia de antes XD. te sigo y quedan cordialmente invitados a visitar el mio :D

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.