jueves

Aclaración


Me temo ha habido una confusión en cuanto a la calificación de películas, hay algunas películas que no se encuentran en la lista ya que o las reseñare por a parte o vendrán calificadas en la Segunda Parte de la entrada.
Igualmente hay algunas que obtuvieron una nota baja o demasiado alta por motivos fuera de mi alcance, cuando yo veo una película, sobretodo de terror, me baso en muchas cosas, no solo en efectos o el miedo que cause, yo suelo adentrarme en la producción y en los cimientos del filme, eh de ahí mi nota.
Ademas... Hay dos películas que califique con un - ese meno significa que la película no tiene ni una sola pizca de buena, por x o y motivos, los dos filmes tiene notas de acuerdo a los parámetros que yo califico, una tiene un -1 y la otra un -2, así que por las confusiones eh de tener que realizar una reseña a parte de estas dos películas para que noten el porque.

Solo busco aclarar estos puntos debido a los comentarios que dejaron y los que nos enviaron al correo del Blog... Esperen pronto las reseñas y la segunda entrada de Las Mejores y Peores Películas, cargada de clásicos y de filmes modernos.

Adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.