domingo

Amar También Da Miedo

Uh!
Un libro para nuestro especial de Halloween, el primero pero no el ultimo y fue escogido entre una lista de candidatos potenciales por ser... ¿Como decirlo? El mas indicado para empezar.
¿El porque? Ya se darán cuenta dentro de unos días (si, si, los pondré a esperar por...)

Amor En El Infierno
Varios Autores

¿De que Trata?

Cierto, el amor es el mismo infierno. 
Pero vale completamente la pena.

En estas cinco historias sobrenaturales de las escritoras más candentes de hoy - Melissa Marr (Amante Malvado), Scott Westerfeld (Especiales), Justine Larbalestier (Magia o Locura), Gabrielle Zevin (A Otro Sitio), y Laurie Faria Stolarz (El Azul es para Pesadillas) – el amor puede ser retorcido y revuelto, pero es la fuerza más potente alguna vez haya existido, que lo puede conquistar todo.
Desde dos estudiantes que se dejan guiar por la fuerzas de la atracción para quebrantar las reglas inflexibles de su mundo, de la chica que se enamora de un guapo fantasma, amores condenados, hechizados con personajes listos y extraños; en esta colección excitante romperán tu corazón, entonces saldrás creyendo en el amor, más que nunca.

Opinión Personal.

Me temo que este libro es imposible de juzgar como uno solo, así que tendré que calificar los cinco relatos uno por uno y luego darle un nota promedio al libro.
Por lo que, empecemos por la nota mas baja a la mas alta.

1. Fan Fictions (?) de Gabrielle Zevin

Solo me basto leer el titulo para saber que no debería de leerlo, pero aun así me atreví y ¡Dios! Cuanto me arrepiento, es una historia de por si muy confusa y sin sentido alguno, con un desarrollo demasiado lento en algunos puntos y demasiado apresurado en otros, como si la autora no tuviera coherencia algunas en el hilo argumental y ademas... En si la historia no es nada mas que un plano simple, algo que no muestra emoción alguna y que solo sirve para que te preguntes:
¿Que rayos se tomo esa mujer para sacar semejante cuento?
De los personajes no menciono nada, porque había algunos que hubieran valido la pena si la autora los hubiera construido de diferente forma, sobre la dichosa historia de amor, solo me refiero a algo...
NO HAY HISTORIA DE AMOR...
Por lo menos eso fue lo que note, es solo un retazo de la vida de una chica desesperada por que la miren y sentirse querida, que aparte termina loca por su afición a la lectura (Esta parte se puede decir que la comprendo... Se puede decir).
Así que con todo el gusto del mundo le doy este puntaje:
Image and video hosting by TinyPic

2. Mas Ligero que el Agua de Justiene Larbalestier

Bien, una historia simple y bastante común, nada atrayente ni atrapante, una historia bastante pasable en cuanto al ritmo y la trama en si, con personajes que son algo cautivantes y que se muestran bastante buenos en algunas cosas, pero les falto algo de complejidad, el que mas atrae es Robbie que se muestra bastante diferente al prototipo que se presenta en la historia y la protagonista me pareció algo dramática, que se metía demasiado en su papel, en fin, lo que quiero decir es que tanto los personajes como las situaciones y el desarrollo de la ficción y el romance se pudieron construir un poco mas.
No pienso extenderme mas con este cuento, lo único que digo es que... No es tan malo.
Así que mi nota es...
Image and video hosting by TinyPic

3. Absurdo Mundo Perfecto de Scott Westerfeld

Me esperaba mas de este autor, aunque tampoco me decepciono, la historia no es lo mas maravilloso mas no es mala, común mas no tan normal, los personajes son realistas y están bien construidos, el desarrollo de la historia es algo raro, pero logras cautivarte un poco con ella y con los personajes.
Una buena historia, simplemente buena.
Nada mas.
Image and video hosting by TinyPic

4. Amor sin Limites de Melissa Marr

Esto no me lo esperaba, de verdad que no. Ya estaba perdiendo las esperanzas con este libro pero esta historia si que me sorprendió...
Con una historia gratificante, con personajes que están llenos de matices y se desarrollan acorde a la idea, con acciones y situaciones bastante tiernas y perfectas para la idea original.
Una historia magnifica, sumamente expresiva y que te deja deseando mucho mas.
Sin duda la autora se lucio mucho con esta historia y como siempre disfruto de lo que escribe, así que mi nota es:
Image and video hosting by TinyPic

5. Durmiendo con el Espíritu de Laurie Faria Stolarz

Este relato, como el anterior, son lo que salva al libro entero, los que sacan la cara por el, porque debo decir que es una historia sumamente original y singular y que te hace sentir ternura la mayoría de las veces.
Y aunque tiene un dejo de tristeza igualmente este desaparece a medida que todo transcurre para los protagonistas, con personajes bastante mercantes y con una idea bastante renovada, esta autora, de la que solo había llegado a leer una obra, me dejo impresionada de una manera muy gratificante.
Así que mi nota no podía ser otra que:
Image and video hosting by TinyPic

Nota Final:

Image and video hosting by TinyPic

¿Y bueno?
¿Opinan lo mismo?

En fin...
Falta poco para que llegue otra sorpresa al Blog y esta tiene que ver con esta entrada.
¿Tienen alguna idea del que se trata?

Un Beso
Lu

2 comentarios:

  1. NO conocia el libro y practicamente no cnozco a los autores, pero le daria la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero de estas antologías y la verdad que me decepcionó bastante...Con todo lo que tengo pendiente no creo que las lea pero gracias por la reseña!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.