lunes

Conociendo A... Nimphie Knox (2)


Esta es la sección donde un autor sera escogido y de el se hará un especial entero, reuniendo toda la información posible sobre el.
Génesis
Nimphie Knox

Sinopsis:

Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.
Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños y en cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y el chico descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.
Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos.
Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.

Opinión:

No pienso extenderme mucho con esta historia, pues tampoco hay mucho que decir, en realidad es una historia bastante corta pero no por ello menos buena. Un libro que para mi valió la pena leer, una historia que aunque es homoerotica te deja un buen sabor de boca.
Con personajes que son difíciles de olvidar, sobretodo Víctor con sus extraños gustos y aficiones, mas que todo por los insectos, y con situaciones aunque algunas bizarras, para mi entendimiento personal, muy entretenidas, mostrando realidades de la vida pero al mismo tiempo mezclandolas con secuencias extrañas que rayan en lo paranormal, con escenas tiernas y con toques de melosidad que te dejan una sonrisa en el rostro.
Una novela por la que valió la pena arriesgarse (mi padre casi me encuentra leyéndola y se que si me hubiera encontrado en esas me iba a ir muy, pero muy, mal - si no pregúntenle a Lu-), en serio que si.
Ademas tiene un final que te deja con el corazón latiendo a mil y con tu cabeza dando vueltas mientras no sabes si reír o llorar.

Calificación.


Presentación: 4 1/2
Trama: 4 1/2
Personajes: 5
Desarrollo de la Historia: 5
Géneros: 4 1/2

Nota final.
Image and video hosting by TinyPic

Trailer del libro.

Míralo AQUÍ

Links de Interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.