viernes

IMM (No. 2)

Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Hola, chicos!
¿Como andan?
Yo contenta por que aun después de algunos problemas técnicos aquí les traigo el segundo IMM del Blog.
Este es un poco mas largo que el primero ya que también trae libros que he conseguido en ebook.
Así que aquí se los dejo.

Grupo 1
                                     

El grupo 1 de libros esta compuesto por:
1. Si Pudieras Verme Ahora de Peter Straub, libro que fue un regalo de mi abuela y que ella considera oportuno para leer en Octubre (Falta ver si es para Reseña)








2. El Gran Laberinto de Fernando Savater, libro que me pidieron en el colegio y que habla sobre la aventura y lo maravilloso de la literatura
(Para reseña).






3. El Pequeño Fantasma de Otfried Preussler, libro que se considera un clásico de la literatura infantil y que llego a mis manos de parte de una pequeña niña que me lo regalo como muestra de agradecimiento, lo considero importante por que es un libro que me trae buenos recuerdos y que volveré a leer este mes.







4. El gran Libro del Miedo de Varios Autores, libro que me regalo Alex y que hasta donde voy (relato numero 15) me ha parecido fantástico, perfecto para la época de Halloween ya que recoge cuentos de muchos grandes del genero del misterio y el terror (Pendiente para saber si se reseña o no)

5. Colección de Misterio y Terror de H.P. Lovecraft, este libro lo compre a penas lo vi en mi librería favorita, ya que soy gran fan de Lovecraft y este libro reúne algunas de sus historias mas celebres, aun lo estoy guardando para leérmelo el mismo 31 (por lo menos uno de sus cuentos) y degustar esa noche de buena literatura del genero (junto con alguno que otro libro del magnifico King)...
Este no se si reseñarlo, eso depende de si ustedes lo desean.





Grupo 2

El grupo dos esta compuesto por cuatro de los libros de la saga de Narnia de C.S. Lewis y que es mundialmente conocida, este grupo son libros que compre y le regale por su pronto cumpleaños (el 26 de octubre) a Alex, que es gran fan de estos libros y que deseaba mas que nada tener la colección completa, ademas le di para sus artículos especiales una agenda de la primer película de esta saga que el pensaba se le perdió pero que yo desaparecí por arte de magia al estar arta de verla..


Y por ultimo...

Grupo 3

El grupo tres son los ebooks que Alex y yo conseguimos esta semana porque estábamos desesperados de que no llegaran a Colombia y necesitábamos leerlos ya para ver que tal.

Aquí están los que son para Reseñar.

1. Frió de Laurie Hanse Anderson (de Alex)
2. El Ángel del Caos de Michelle Zink (de Lu)
3. El Pacto de los Lobos de Dorothy Hearts (de Alex)
4. El cuaderno de Noah de Nicholas Spark -imposible de conseguir en librerias -(de Lu)
5.Blanca como la Nieva, Roja Como La Sangre de Alessandro D`Avenia (de Alex)
6. ¿M? de N....... (De Lu y Alex) (¿Adivinan cual es?)

Eso es todo por ahora.
¿Les gusto?
¿ Algún libro les llamo la atención?

En fin.
Nos leemos.

Un beso
Lu

2 comentarios:

  1. ¿M? de N ??????????
    ummm....
    ni idea xDD

    quiero leer los de narnia *·*

    ResponderBorrar
  2. Muchos libros, yo tengo los de Narnia por leer.

    Un beso
    Dácil

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.