domingo

IMM (No. 4)


Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
Tuve que dejar de lado la idea de hacer el primer IMM Vlog ya que no eh podido conseguir una camara decente, así que me vi obligada, con los ánimos bajos por no poder hacer el tan esperado IMM Vlog, de hacer un IMM normal, el numero 4.
Aquí se los dejo.

Vamos a empezar presentándoles los nuevos libros con los que me eh hecho durante este tiempo:

Minie y los 10 libros les saludan. *_*
Los libros son:

El tigre (sin nombre aun) les saludo junto con:
 Ojala Fuera cierto de Marc Levy.
Este libro me lo leí de volada y estoy por repetirlo, les traeré la reseña dentro de poco, pero les adelanto que esta hecho de magnificencia y que... No les digo mas.
=)


El tigre regresa en compañía de dos libros mas... Que son:
El reportaje: Un genero Explotado de (No lo recuerdo ahora).
Libro que me conseguí en la feria del libro del pacifico por menos de lo que esperaba y que trata sobre la historia de un joven periodista.
Cien años de soledad de García Marqués.
Este libro ha sido mi imposible desde siempre y estoy comprometida a leérmelo entero, así sea lo ultimo que lea.

Por aquí llega la ovejita Martha de visita y con el siguiente regalo:
Perfectos Desconocidos de Robyn Sisman.
Es el que estoy leyendo y hasta donde voy (capitulo 11) va bastante bien, vamos a ver cuando lo termine., pendiente de reseña y de alguna que otra sorpresa por ahí.
La oveja Martha regreso y ahora con dos libros que me hacen mucha ilusión:
Cuando Nadie Entiende de Dr. no se que.
Libro que conseguí en la feria del libro y que estoy ansiosa por terminar.
Despertar de L.J. Smith.
Pendiente de reseña y no digo mas.

Y aquí llega mi muñeca favorita, con dos libros que estoy ansiosa y nerviosa de devorar:
El Hombre que Amo a Jane Austen de Sally Smith O´Rurke.
Por este libro me voy a conseguir orgullo y prejuicio (del cual hablo después) y estoy ansiosa por leerle.
Ausländer de Peter Dowswell.
Amo las historias de nazis y este libro lo eh deseado hace mucho. y Ahora lo tengo para leer... Que genialidad.

Por ultimo, mi adoradora Minie les trae a:
Talismán, Las Lagrimas de Isis de Allan Frewin Jones.
Mi hermano lo escogió y espero que no se halla equivocado... Pendiente por leer.
Katie.com de Katherine arbox.
Le tengo ganas desde que lo compre, suena genial y estoy muy ansiosa, esperemos no salga defraudada.


Ahora les vengo con algo mas... Je! Me hice con tres packs de ¡Marca Paginas!.

Varios Mini marcapaginas (los cual colecciono desde hace algún tiempo), entre ellos hay de la Mansión GlassIndómita y uno que otro interesante.

Marcapaginas del día de la mujer trabajadora y de Garfield

Marcapaginas de Cazadores de Sombra, conseguidos en la feria del libro y de el Corte Ingles con frases sobre libros.



Y...
Ademas me apañe con un Mini marcapaginas del Blog (de esos que puede que se sorteen).

Por ultimo... Les presento algo que hace parte del especial de este mes...

Un pack de marcapaginas de Harry Potter y una revista edición especial dedicada a la Potter manía.





 ¿Algo les llama la atención?
¿Si o no?

Ok...
Mas tarde les vendré con algo mas que les tengo por mostrar.
Un beso.
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.