jueves

¡La Feria del Libro!

Ya llego la Feria del Libro a mi ciudad y este año viene como país invitado la hermana Argentina, con promociones editoriales y con presentaciones únicas, esta feria promete ser genial. Aun no se si iré, pero les prometo que si lo hago les contare como me fue (Alex aun no me confirma su participación).
Rueguen conmigo por que pueda ir y mi padre se preste a llevarme y que tal vez yo compre algo nuevo por allí.... En fin.
Esperemos a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.