miércoles

La Mejores y Peores Películas! (Parte 1)


Debido a que me ha sido imposible subir las reseñas de películas que tenia planeadas, me veo en la obligación de hacer una lista de ellas y colocar la puntuación que les daba y así ahorrarme el estrés, pero igualmente estaré tratando de subir una que otra reseña por estos días antes del 31 que sera el día en donde coloque una reseña de mis películas preferidas para ver en Halloween.
Aquí les dejo la lista (Parte 1):

1. El Exorcista de 1.973. 
Puntuación: 4












2. La Matanza de Texas de 1.974. Puntuación: 4


















3. Tiburón de 1.975. Puntuación: 5



















4. Carrie de 1.976. Puntuación: 4


















5. Un Hombre Lobo Americano en Londres de 1.981. Puntuación: 3


















6. La Cosa de 1.982. Puntuación: 3


















7. El Payaso Asesino de 1.990. Puntuación: 4


















8. El Proyecto de la Bruja de Blair de 1.999. Puntuación: 5 (Posible Reseña.


















9. El Sexto Sentido de 1.999. Puntuación: 3


















10. Hombre Lobo de 2.010. Puntuación: 3












11. Altitude de 2.010. Puntuación: 3


















12. Session 9 de 2.001. Puntuación: 1


















13. Casa Desierta de 2.010. Puntuación: 3


















14. Actividad Paranormal de 2.009. Puntuación: 4


















15. El Hecho de 2.009. Puntuación: 3



















16. Solsticio de 2.008. Puntuación: 3


















17. Abandonar de 2.010. Puntuación: 1

18. Psicosis de 2.010. Puntuación: 2
19. Escritor Fantasma de 2.010. Puntuación: 2

20. The Shortcut de 2.009. Puntuación: -1 (Pendiente de reseña)

21.  13 Teen de 2.010 Puntuación: 1

22. Noche de Sangre de 2.009. Puntuación: 3

23. Camp Hell de 2.010. Puntuación: 4

24. Regresa Conmigo de 2.009. Puntuación: -2

25. La Dama de Blanco de 1.998. Puntuación: 3

...

¿Que dicen? ¿Opinan lo mismo?
¿Me recomiendan otra película o quieren que reseña alguna de estas y les cuente el porque puse esa puntuación?
En fin... Estoy aquí para leer sus opiniones.

Adiós

Pronto la segunda parte de esta entrada

4 comentarios:

  1. Anónimo7:18 p.m.

    Te falto El resplandor, cualquier amante del terror, suspenso y generos similares lo sabe

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!! difiero en muchas contigo XD
    actividad paranormal 4? fue mala mala!!
    y sexto sentido?!!! un 5 para mi!!
    bueno solo es mi opinión :P!
    le pusiste 5 a The Shortcut así que lo tomare como recomendación y la veré en estos días!
    linda noche ^^!

    ResponderBorrar
  3. yo no soy amante de las peliculas de terror, he visto muy pocas... por decir que de toda la lista creo que vi 2... y gacias al payaso asesino le tengo fobia a los payasos... pero miedo de verdad... hahah es uno de mis mas grandes traumas de infancia! XD cuidate...

    Kyoko
    http://sabiouswords.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. El Exorcista y La Masacre me gustaron mucho,La Cosa y It también me gustaron,Sexto Sentido y Wolf son muy buenas,Actividad Paranormal me aburrió y Carrie y Jaws no me gustaron, El proyecto Blair me aburrió también y a las demás no las he visto. kisses ^ ^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.