lunes

¡Menfis!

¿Recuerda a la extraña serpiente rosa que anduvo por aquí?
¿Se olvidaron de aquella M que llego a Hojas en Blanco?
Pues eh aquí aquella sorpresa.


Menfis
Nimphie Knox
Sinopsis:

Luego de la muerte de su esposa, Alexandre vaga por las calles de París en busca de algo que le otorgue un consuelo momentáneo. Sumergido en una profunda depresión, se ha olvidado de vivir y se ha hecho adicto a una extraña droga llamada Poncio Pilatos. Una noche, Alexandre confunde el camino y llega al bar ''La luna empañada''. Allí conoce a Menfis, un hermoso cantante de apariencia andrógina que lo embruja con su belleza y su voz.
Desde ese momento, la droga de Alexandre será Menfis. Su obsesión lo arrastrará a una vida de lujos, glamour y perdición, en la que, como en una gran obra de teatro, cada uno desempeñará un papel determinado: Alexandre será ''Sebastian'', el añorado amante, mientras que Menfis será la diosa, la reina ante la que el mundo se postra sin reservas.
Sin embargo, ocultos bajo el glamour y la seducción, se retuercen oscuros secretos, terribles intrigas, sectas diabólicas que persiguen el cumplimiento de una profecía pronunciada hace siglos.
¿Cuál es el significado del dragón y la serpiente? ¿Qué destino aguarda a Menfis y a Alexandre?

***

Menfis comenzó a publicarse en un blog a principios del año 2009 y obtuvo varios premios, otorgados por la administración de Blognovelas.es: Mejor novela gótica, Mejor autor y Blognovela de Oro Otoño 2009.

Opinión.

Al principio estaba recio de leer Menfis pues nunca había llegado a leer el genero homoerotico, pero me lleve una sorpresa muy grata a medida que pasaba las hojas.
Menfis no es una historia normal y tradicional, su trama es ya de por si bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, el desarrollo de la historia es calmado pero perfecto de acuerdo a la idea original, las acciones y circunstancias que se presentan a medida que avanza la trama son bastante entretenidas ya que son fuera de lo común y te hacen sentir como si estuvieras bajando en una espiral.
Los personajes son lo que mas me emociono de todo, eso lo recalco, algunos son bizarros y bastante extravagantes, como Fantasma, y otro aparte de estas características son misteriosos y seductores, como Menfis; que es en realidad el centro de la historia pero uno no logra comprender del todo, que es en realidad Menfis; y ahí llego a Alexandre, con el que comparto nombre, quien aparte de ser mi personaje favorito de todos es también el mas complejo a mi punto de vista, pues no solo carga con el dolor de múltiples tragedias a lo largo de su vida sino que es un personaje con el que creces a medida que la historia avance, a medida que el se acerque y se aleje de Menfis.
Una novela novedosa y que te deja un buen sabor de boca, con un final de reyes y abierto a la imaginación, en donde el misterio y lo extraño predomina en todo momento.
Donde no hay tiempo para vacilar y solo para disfrutar.

Pero tengan en cuenta que este libro contiene homoerotica, así que es bajo tu responsabilidad que lo lees.

Calificación


Presentación: 4 (Debo admitir que la portada no me llama de a mucho)
Trama: 5
Personajes: 5
Desarrollo de la Historia: 5
Géneros: 5

Nota final.

Image and video hosting by TinyPic

Links de Interés

Opciones Para Comprar Menfis
Fragmento del Libro
Vídeo Trailer del Libro
Premios Recibidos

¿Que les pareció mi reseña? 
¿Se animan a leer Menfis?
Hasta después
Alex
(Fin del Especial)

Próximo Autor: ¿Sthepen King?

3 comentarios:

  1. Yo lei esta novela (soy seguidor de Nimphie) y me gustó mucho. Alexandre me causo mucha lastima y Menfis aunque al principio me ponía nervioso q fuera tan femenino, terminé por comprenderlo(supongo q porq no sabia bien q era y eso me confundio).

    Muy recomendable tanto si les gusta la homoerótica como sino!

    Tengo un blog de libros homoeróticos, si les gusta la tematica pueden echarle un vistazo: http://libroshomoeroticos.blogspot.com/

    Saludos

    Ephaestion

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que he empezado a seguir a Nimphie gracias a uno de tus post recomendandolo y me ha gustado mucho, me gusta tu reseña a si que me interesa leerlo.
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:29 p.m.

    A mi me encanta el homoerotico :D

    Espero poder leerla pronto!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.