jueves

Nuevos Blogs

¿Como están?
Yo muy contenta, porque resulta y acontece que tenemos tres nuevos Blogs que toman la pluma y se disponen a escribir y eso es algo que me hace inmensamente feliz... No saben cuanto.

Club del Ataúd
El Club del ataud es sin duda un Blog que aparte de valer el tiempo de pasar por el es también una pagina mágica en donde los libros cobran vida y en donde seguro encontraras grandes recomendaciones de libros para todos los gustos. Un Blog en donde es imposible no encontrar una buena lectura para algún momento del día.

Escribiendo, Leyendo y Diseñando
Este es un Blog de una linda chica que conocí gracias al foro Adictos a Escribir (el botón esta en la sidebar por si están interesados) y es un lugar en donde no solo encontraras escritos magníficos escritos por su administradora sino también imágenes hermosas y algunas que otras cositas que ella muestra en su Blog. Un lugar que no pueden dejar pasar.

Nowhere



Aunque este es un Blog que apenas esta naciendo y un proyecto en desarrollo, es aun así algo que promete y mucho. Tiene un apariencia suave y delicada y te hace sentir a gusto con ese tipo de ambiente... Estén atentos por que es algo que no se pueden perder.


No olviden visitar estos Blogs y seguirlos, se que no se arrepentirán.
Un Beso
Lu

1 comentario:

  1. OH!!! Acababa de pasarme por tu blog para echarle unv vistazo al cambio que habeis hecho y me acabo de dar cuenta de que has escrito sobre mi blog *o*
    Muchismas gracias! Yo tambien voy a hacer lo mismo con el tuyo y ademas colocaré tu botoncito en mi zona de afiliados :)

    Muchas gracias por hablar sobre mi blog y me encanta el diseño! Os ha quedado realmente bien teniendo en cuenta la epoca que viene jus jus

    Un beso!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.