lunes

Si Fui =)

Si, si, ¡SI! Mi señor padre si me llevo a la dichosa feria, luego de ruegos y pataletas, pero me llevo que es lo que cuenta y para lel colmo, repetí viaje porque al día siguiente mi tía volvió a llevarme, ¿no es eso genial?
Ah!
Y Aquí les traigo un pequeño reporte de como estaba la cosa, que buena es lo que la describe a la perfección.
La primera vez que fui estaba lloviendo y eran cerca de las cuatro p.m, así que no pude ver las exposiciones de afuera,  solo alcance a ver adentro del coliseo principal, donde las editoriales estaban dando su exposición propia.
¡Vaya!
Todo estaba perfectamente organizado en casetas nombradas con la casa editorial y con un pequeño muestrario de sus ejemplares.
La editorial Argentina estaba ubicada en el centro de todo el coliseo y era el mas visitado por todos los asistentes al evento, que buscaban libros Argentinos e Internacionales, los cuales podían llegar a costar hasta ($99.000= pesos) que en Europa equivale a... Mas o menos 250 euros, algunos costaban muchísimo menos dinero (el menos costoso era de $500= pesos muchísimo menos que un Euro hoy en día) y eran mas posibles de costear para alguien como yo (una simple estudiante que vive de lo que sus padres le dan para comer entre clases).
La literatura Mexicana tampoco falto en el encuentro, con dos casetas de su editorial, la literatura Mexicana fue muy reconocida, sumando grandes ventas (de las que me entere) en el poco tiempo que estuve en ese paraíso.
Y por supuesto la literatura Española y Estadounidense tampoco dejaron su espacio vacante, con muchísimos libros disponibles fueron grandes exponentes en todo la feria entera, al igual que los países latinoamericanos que por medio de la Editorial Internacional hicieron estragos en ventas (Info. sacada de la pagina oficial de la feria).
Eran cerca de veinte puestos y yo los recorrí todos... TODOS... Algunos solo con la mirada por encima pues eran de temas que a mi no me atraían y otros si los deguste con la mirada y con las manos (porque no perdí oportunidad  de ver y ver libros), muchos, muchos libros eran geniales; otros no tanto; pero cada uno tenia su encanto particular, algunos en promociones y gangas realmente geniales y otros con precios demasiados altos (como el de haya arriba, que era en especifico sobre arte precolombina), las grandes editoriales de mi ciudad y del país entero estaban ahí presentando sus mas recientes novedades.
 Fue cerca de las 6 p.m. cuando salimos del coliseo y dimos un paseo por las canchas de la universidad donde se celebraba la feria, fue un día increíble y logre conseguirme unos cuantos libros nuevos que les mostrare después.
Y al día siguiente fue mi otra visita, esa si fue en la noche, luego de una carrera extrema por la desierta y oscura universidad, solo para llegar y fue un milagro que nos dejaran entrar porque ya estaban por cerrar.

Volví a ver todos los puestos con ojo critico, pero estuve mas que todo en uno de una editorial bastante grande y que tenia novedades increíbles y que no había visto antes, incluso encontre Hush Hush, Cazadores de Sombras y uno que otro libro por ahí que me dejo sorprendida, pero como ya dije, algunos eran demasiado costosos y otros bastante baratos, en mi caso, me enamore a primera vista de un libro que me tenia soñando por el pero su costo de acceso era demasiado elevado para mi, así que un amable señor me lo consiguió a precio de ganga en un dos por tres, así que  de nuevo me hice con una que otra cosa por ahí y salí cargada para mi casa luego de casi una hora de ver libros.
Salimos del coliseo en silencio y revisando las compras que mi tía y yo hicimos (mas bien mi tía), nos internamos en la oscuridad de una universidad vacía a las 8 p.m y yo estaba que saltaba de la dicha por lo bien que la había pasado en esa feria, viendo y viendo libros.
Un experiencia única que me dejo con recuerdo unos cuantos libros y uno que otro marca paginas de promoción que me dejaron encantada. Increíble es lo único que tengo que decir de la Feria, estupenda.

En fin, fueron dos días de libros estupendos y que me dejaron con ganas de mas, pero lastimosamente la feria acababa el día de ayer (si estas leyendo esto el Martes) así que me toco resignarme y conformarme con lo poco que obtuve. Ah!
En fin (de nuevo), les pido perdón por las fotos que están borrosas pero fueron tomadas por mi celular y salieron así pues no tiene mucha resolución que se diga. Ah!
Dentro de poco el tercer IMM del Blog y la próxima semana ya les mostrare los libros que compre en la feria, pues quiero dárselos a conocer por medio del primer IMM Vlog que vamos a tener, esperemos que la cámara del computador funcione y yo este de ánimos para hacerlo.

Un Beso
Lu
Próximo en el Blog: La primera reseña de S

2 comentarios:

  1. Ay, Lu!
    Qué linda la Feria!

    Veo que mi país tuvo buena representación (arriba Argentina!)...

    Me encanta la foto donde apareces, los ojitos te brillan! entiendo tu alegría entusiasmo...
    De verdad, que debe haber sido algo increíble... yo no pude viajar a la Feria en ciudad Capital, debí conformarme con la de mi ciudad, apenas 3 librerías, 2 editoriales y otras cositas...

    Lo bueno: comencé a trabajar este mes y pienso gastar el 75% de mi primer sueldo en libros...

    Aquí los libros también son costosos, suelen costar entre $70 y $150 pesos argentinos, es decir, entre 15 y 30 Euros.
    Mi sueldo será de $1800 pesos... imagina el festín que me daré!

    Te felicito por tus obtenciones, espero la reseña pronto...

    te deseo lo mejor...

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que hayas podido ir y dos días!!
    en mi país Uruguay duro dos semanas y fue un éxito de publico, lamentablemente no pude ir.
    Pero bueno ya vendrán otras, ya nos contaras mas de tus compras !
    kisses ^ ^

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.