miércoles

Un Meme Terrorífico.

Hallo, chicos!!!
¿Como están?
¿Bien? 
Espero así sean, que estén contentos, ya voy yo mejorando mi situación, tanto así que estoy contenta porque mi 
adorada Mandarina, administradora del magnifico Blog de Libros Con Alma, nos ha pasado este meme que cae tan bien con este mes y con nuestro especial de Halloween.


Reglas del Meme:
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
3- Entregaselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.

1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Lu: Amo leer libros de terror por la experiencia que reúno mientras leo, por que logran mantenerme expectante con la historia como ningún otro genero.
Alex: Me gusta porque algunos libros me hacen sentir de verdad terror y me gusta leer para ver cual me hara sentir esa sensación.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Lu: It de Sthepen King (En mi vida volví a ver a los payasos como antes, desde los 10 años odio los circos)
Alex: En las Montañas de la Locura, del siempre grande H.P. Lovecraft

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Lu: Mi personaje de terror favorito no es ni un vampiro ni un hombre lobo, es simplemente un asesino increíble: Jack Stanford, porque para mi representa la maldad humana en su peor faceta.
Alex: El Conde de Montecristo porque... No lo se, simplemente me gusta.

4- Tu autor de Terror favorito es...
Lu: Stephen King, no hay duda.
Alex: Edgar Allan Poe.

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te descepcionó y por qué?
Lu: El libro que mas me ha decepcionado es Tic Tac de Dean Koontz
Alex: Dr.Jekyl y Mr. Hyde de R. L. Stevenson, porque es un libro muy lento y sin una trama interesante.

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Lu: Cuando se da a conocer la identidad del asesino o monstruo y es quien menos pensaban o sino cuando muere este.
Alex: El comienzo del libro (o película) cuando asesinan al primer personaje y comienza la masacre o el nudo de la historia.

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Lu: Frankenstein de Mary Shelley
Alex: Drácula de Bram Stoker

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Lu: Drácula de Bram Stoker
Alex: Cuentos de Edgar Allan Poe

9- Cuentanos la maxima situación de Terror que has vivido.
Lu: Hace unos meses estaba viendo El resplandor ( en la magnifica escena de Jhonny con el hacha)  cerca de la medianoche y justo sentí que alguien caminaba una y otra vez por el frente de mi habitación, que se le caía algo y lo recogía y luego que comenzaba a abrir la puerta de mi cuarto... Esta se abrió y me hizo gritar y saltar de donde estaba pero no había nadie.
Alex: Tenia 11 años y mis padres me había llevado a nadar a un club campestre, era 1 de noviembre y la noche anterior (31 de Octubre) había visto la película Tiburón (la original de 1975 - no recomendada para menores de 13-) y de estaba nervioso por meterme al agua pero al final entre y justo estaba nadando en la parte mas honda cuando sentí que me jalaban de la pierna... Era mi primo jugando con mis nervios pero aun así tarde cuatro meses en volver a entrar a una piscina.

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Lu: El exorcista de William Friedkin 
Alex: Nosferatus F.W. Murnau

Blog Nominados:






subir imagenes



Powered by BannerFans.com

Libreta de Sueños

Nimphie



'Create

¿Que dicen de nuestras respuestas?
¿Están de acuerdo con nosotros?
¿Quieren decir algo al respecto?

8 comentarios:

  1. Hola chic@s muchas gracias por ese fantasmagórico meme jeje besos

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Lu;D

    Muchas gracias por nominarme;D adoré el MEME;D

    Eres un sol... Kisses...

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por nominarme!! me ecantan los libros de terror

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!..
    Gracias por nominarme...
    No soy muy bueno para leer novelas de terror...
    ahora voy a comenzar con el género... entonces la próxima semana estaré en condiciones de contestar todas estas escalofriantes preguntas..
    saludos..

    Gustavo.-

    ResponderBorrar
  5. Guau me encantaron sus repsuestas, Lu mi libro de terror favorito tambien es Eso de Stephen King, en serio luego de leerlo, no dormi bien un tiempo y lo peor una fobia horrorosa se me genero contra los payasos que odiaba deporsi desde pequeña, ahora no puedo estar cerca de uno por mucho tiempo. Y alex te entiendo por completo con lo del agua, es muy feo que te asusten así.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:26 p.m.

    Ay yo adoro a Stephen King :D Y la verdad es que a mi tambien It me mato de miedo :D

    El libro del Dr Jekyll y Mr. hyde yo lo adore con el alma :D aunque es una novela bastante simple.

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Gracias!!
    Lo haremos pronto, aunque no es que tenga una gran selección de libros terroríficos que haya leído, pero las películas son otra cosa^^

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por haberme mandado esto Luu :)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.