viernes

La Enciclopedia de los Fans!!!!

Aquí les traigo algo que me pareció muy, muy, curioso, sobretodo para todos aquellos que dicen ser fans hasta el fin del mundo, pues bien, esto es algo que si bien no es del todo exacto y no contiene una información muy ampliaaaaaaaaaa igualmente ayuda para que conozcamos un poco mas de Harry Potter.

Harry Potter Ecp.
Les cuanto de que trata.... Esta enciclopedia es un programa informativo de computador que se actualiza seguido, es una ventana a cosas que no sabias del mundo de Potter y que se ha hecho con base a lo que se ha dicho en los libros, películas y entrevista de J.K.
Como ya dije, no es muy basto en cuando algunas cosas, pero igualmente tiene un diseño encantador (+_+) y contiene cosas interesantes (Había ciertos detalles que yo no recordaba pero que este programa me ayudo a recordar).
Es hecha por Fans para Fans y no ha contado con la participación de J.K, pero igualmente es bastante buena con algunos detalles que se esconden entre sus datos.
Les dejo la descripción del programa según la pagina de donde esta.

HarryPotterEcp es la primera enciclopedia de Harry Potter, la obra maestra de J.K.Rowling, famosa escritora británica. Esta enciclopedia incluye información acerca de toda la saga de Harry Potter. Los libros, las películas, los personajes, los actores, la autora, las pociones, los objetos mágicos, los lugares, la cronología y un largo de etcétera de información acerca de esta fantástica obra que ha atraído a la lectura a millones de personas en todo el mundo. Con la colaboración exclusiva de MundoPotter.com
Es un programa que no tiene costo y de descarga libre, lo único que se te pide es lo siguiente:
Requisitos Mínimos:
Disco duro [HD]: 2920 KB
Disco duro [HD] [Real]: 17000 KB
Memoria [RAM]: 32 MB
Plataforma [S.O.]: PC [Windows NT / 2000 / ME / XP]
Librerías Microsoft .NET Framework v.2.0
Aquí les dejo por ultimo, el Link donde podrán encontrar mas información sobre esto y donde tendrán acceso directo a los Links de descarga.


Todo por ahora
Un beso
Lu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.