miércoles

¿Crees en la Magia?

Hallo!
Sacando un poco de tiempo les vengo con esta reseña, porque necesito algo de distracción y porque hace rato venia con la idea de publicar esta reseña. =) 
Aquí vamos...
Circulo de Fuego
Marianne Curley

¿De que va?

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Lo que yo, Lu, opino...

Debo admitir que no me esperaba mucho de este libro, algo en la trama no me llamaba mucho la atención y estaba recia a leerlo, pero cuando lo hice... Que sorpresa!!!
Es una historia diferente, ambientada en dos épocas, en la medieval y en la actual, que mezcla la magia de una manera muy interesante, con aventuras y situaciones extrañas y al mismo tiempo comunes y con una agilidad de lectura bastante rápida y entendible.
Primero tenemos a Kate, la protagonista, una joven bruja que adora la magia y que es una margina en el nivel social, Kate es ese tipo de chica fuerte y valiente, que toma las cosas por delante con un extraño sentido del humor, es ella quien incluye en el mundo de la magia y los poderes a Jarrod, un joven perseguido por la mala suerte y la torpeza, con una historia familiar realmente trágica y con poderes ocultos de los que no tiene ni la mas mínima idea. Y es ahí, cuando los dos deciden unirse para acabar con el maleficio que acecha a la familia de Jarrod que buscan apoyo en Jilliam la abuela de Kate, una burja especialista en las artes de la naturaleza, que por medio de su magia les envía a un viaje por el pasado.
Kate y Jarrod solo son amigos y de pronto deben fingir ser esposos para poder encontrar a aquel Brujo que maldijo a Jarrod y a sus antepasados, mezclandose con la época y aprendiendo a convivir con viejos familiares Jarrod comienza a distinguir un sentimiento distinto de la amistad hacia Kate, que termina sacrificándose por Jarrod aun cuando este solo desea que permanezca a su lado y seria capaz de dar su vida por ello.
Una historia llena de sorpresas agradables, entretenida y con situaciones divertidas, con aire dramático y de acción, con personajes bastante interesantes y muy bien construidos, con una historia diferente a lo que acostumbramos, con un final sorprendente y con el amor flotando en el aire, aunque es cierto que este no se muestra al pricipio la tensión comienza a notarse despues de la mitad, te deja deseando mas aunque me temo es solo un libro y no tiene segunda parte (Que yo sepa).
Es un libro increíble, uno de mis favoritos de este 2.010, debo decir que si te gusta y te interesa la época medieval, que si deseas cambiar los vampiros y los seres sobrenaturales por simples brujos con poderes espectaculares, que si deseas cambiar un poco el estilo oscuro de la novela juvenil de hoy en dia por una mas ágil y natural, este es tu libro...

OJO: Eso no quiere decir que a ustedes les agrade, a mi me gusto mucho pero tal vez a ustedes no les guste.


Por eso le pongo.


Muy Bueno



Si desean el libro solo deben enviar un correo a alguno de los Email del Blog y nosotros se los pasaremos en formato Pdf.

Todo por ahora.
Tratare de volver mas tarde para dejarles otra reseña.
Un beso

6 comentarios:

  1. a mi me encantó esta saga, está genial =)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es muy sencillo pero me encanta el estilo de la autora, te invito a leer Los Guardianes del Tiempo es genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, Lu, yo quiero leerlo!
    Tengo que confesar que no sabía de este libro; y fíjate que ahora, al leer la sinopsis, amí sí me dieron ganas de leerlo y más aún con tu reseña.
    A mí me gustas mucho los libros de viajes en el tiempo.

    Espero que Alex haya salido bien de la cirugía y que ya esté mejor.

    Besos a los dos,
    Bri

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero.
    Por la reseña se ve que es bueno y diferente. Es importante tambien salir del esquema de lo sobrenatural a veces.
    Te mandaré un mail para que me lo envies. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Al principio al ver la portada y el título en ingés no lo había reconocido, pero leyendo tu reseña me estaba dando cuenta que me sonaba muchísimo a otro libro que había leído, hasta que me he dado cuenta viendo quien es la autora que es el mismo al que me estaba refiriendo xDD!!

    Me gustó bastante la verdad, la trama y los personajes me encantaron. Creo que le puse la misma nota ;)

    Acabo de leer lo que le pasó a Alex. Espero que haya salido todo bien u___u

    ¡Un saludo y felicies fiestas!

    ResponderEliminar
  6. wow! pense qe iba aser digamos algo mas panfilo pero veo que no, que la historia esta muy bien y eso me alegra mucho :D Adoro la magia :D

    Pronto te envio un mail para que me lo envies :D

    BEsos!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.