miércoles

De Concursos y Amigos.


Bases.
NO es obligatorio ser seguidor del Blog, pero se agradece que sea así.
• Esta actividad esta abierta para toda América Latina, Estados Unidos y España, si te encuentras en otro lugar de mundo pero tienes alguien que reciba el premio por ti puedes participar.
• Comienza ahora mismo y terminara el 3/1/11, (se que la imagen dice otra cosa ¬_¬ Cambios de ultima hora) los ganadores se darán a conocer el 4/1/11
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
• Solo deben rellenar el Formulario.
• Se añadirá otro ganador si llegamos a la cifra de 260 seguidores de aquí al 2 de Enero.

Puntos Extra.

Obtendrán +1 solo por participar, si desean mas oportunidades esto es lo que deben hacer:

• Por ser seguidor por Vía Email, Twitter y/o Facebook (+2 por cada uno)
• Por ser seguidor por GFC (+5)
• Hacer una entrada en su Blog. (+8)
• Llevarse el Banner. (+6)
• Promocionar la actividad en Facebook. (+4)
• Promocionar la actividad en Twitter. (+4)
• Por comentar esta entrada (+5)
• Por contarnos sobre aquel mejor amigo que tienen en su vida. (+5)
• Por relatarnos una experiencia con ese Amigo Incondicional. (+12)
• Por poner su Nick (+1)
• Por contabilizar los puntos. (+2)

Premios.

Habra Dos ganadores.

• El primero de ellos sera el 5 formulario en orden de llegada y se llevara: Una copia del Libro "Solamente Amigos" y un libro de libre elección, un lote de 5 pegatinas sobre el valor de la amistad y dos brazaletes de plata con el nombre tuyo y de tu mejor amig@ grabado en ellos.

• El segundo ganador se escogerá por Random.org y se llevara: Un libro de libre elección, dos MP sobre la Amistad y dos brazaletes de plata con los nombres grabados.

Se agregara otro ganador si llegamos a la cifra de 260 seguidores de aquí al 2 de Enero.


Banner
Lo estaremos subiendo mas adelante!
Por el momento solo tenemos la imagen
(Perdón por las molestias)


Este concurso es para conmemorar ya 13 años de amistad con Alex.
Espero se animen a participar.
Un beso
Lu

40 comentarios:

  1. Que lindo tantos años de amistad!!

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:57 a.m.

    Yo quiero participar, que concurso tan... genial! lo de los brazaletes es perfecto jaja besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Si me ha gustado mucho eso del brazalete la verdad jajaja... yo participo xD

    ResponderBorrar
  4. muxas gracias por un concurso más.

    ResponderBorrar
  5. Otro concurso!!1 Siii:D
    Ojala pueda ganar este.Gracias chicos como siempre estan que arden con semejantes premiazos
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Ante todo, quiero felicitarlos a los dos, Lu y Alex, por esos trece años de amistad; ¡es maravilloso!
    Chicos, realmente son geniales y muy generosos al traernos tantos concursos y tantas posibilidades de ganar premios increíbles, sumado a que los hacen internacionales en la mayoría de los casos... ¡Gracias!

    ¿Cómo sigue Alex? Espero que ya mucho mejor.
    Que tengan un maravilloso cierre de 2010 e inicio de 2011 y que este año nuevo venga repleto de cosas buenas para los dos.
    Besos,
    Bri

    ResponderBorrar
  7. Genial!!!
    Me parece un concurso estupendo para celebrar la amistad. Me pongo a rellenar el formulario ahora mismo!!!
    Espero ganar algo :D
    Suerte a todos!!!

    ResponderBorrar
  8. Awwww Me encanta que es para conmemorar su Amistad. Eso es tan tiernoo Awww
    Besitosss

    ResponderBorrar
  9. wow... que de concursos... pero este es hermoso... gracias por todo...
    besos!!

    ResponderBorrar
  10. AWWWWWWWW...
    cuantos concursos..!! ^^'
    me ha encantado este hermoso concurso..!!
    ahora mismo me pingo a llenara mi formulario..!
    bsos

    ResponderBorrar
  11. felicidades! 13 años!! woow!!
    está genial el concurso Lu! n.n
    gracias x la oportunidad!

    bezotes y espero q Alex siga bn :)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo12:29 p.m.

    Chicoas ! no se como hacen para tener tantos concursitos :D

    Muchas gracias por recordar el gran valor de los amigos!!

    felices fiestas!

    ResponderBorrar
  13. aw... que lindo :D
    felicidades por esa super amistad! :)
    yo quisiera algun/a amigo/a en el que pudiera confiar tanto...
    que bueno que sigan siendo amigos :)
    gracias por el concurso!
    los leo!

    ResponderBorrar
  14. Genial, muchas gracias y felicidades por la amistad que tenéis. Participo por supuesto =)

    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  15. participo!! espero tener algo de suerte jeje
    graciias por el concurso ;)

    ResponderBorrar
  16. increíble :)
    gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  17. Me encanta esta idea!!!! Me apunto!!!
    Espero que ya Alex este mejor, 13 años, se dice rapido pero es un monton!!!
    ; )

    ResponderBorrar
  18. Lu! Alex!
    La verdad, me encanta que sean tan amigos... yo tengo amigas y amigos de toda la vida, mejores amigos desde hace más de 10 años y sé bien que cuesta mantener las amistades, por sobre los tiempos de unos y otros, los ritmos de la vida...

    Te felicito, amiga!
    Y si gustas, te invito a que pases por el blog... que le hice unos cuantos cambios, a ver qué tal... y espero tu respuesta, si?para poder dar termino a lo que quiero enviarte.

    Besos!!!!
    Cariños y abrazos para ti y Alex!

    ResponderBorrar
  19. awwwwww
    ud son muy hermosos....
    me les animo a participar..
    besos!!!!

    ResponderBorrar
  20. Me encanto el concurso!
    Felicidades por esos 13 años de amistad! Yo llevo 11 años de amistad con mi mejor amigo y en una amistad tan larga cada momento se aprecia y atesora. Ojala tengan muchos años más de hermosa amistad! ♥
    Un gran abrazo y un beso ♥ Au Revoir!

    ResponderBorrar
  21. 13 años de amistad *w* qué lindooo!
    Vaya que me explayé con las respuestas de mi mejor amiga hehe, bueno ya saben mucho de mi vida.
    Me ha encantado la temática del concurso!! así que bueno, que sean muchísimos años más de amistad!
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. encerio qe amistades asi pocas, que compartan tantos gustos en comun, me gustaria decir lo mismo pero yo y mi mejor amiga somos dos gotas de agua totalmente diferentesxD y pronto se daran cuenta de lo qe digo:P y pues, MUCHAS FELICIDADES:D!!! encerio qe las verdaderas amistades se pueden contar simplemente con los dedos de una mano y creo que ustedes ya an encontrado un valioso tesoro invaluable, espero qe su amistad dure mUCHISISISISISIMOS anios mas:) es ermoso tener una persona con la cual compartir tantos hermosos y maravillosos recuerdos que se van jutnando con los anios:) felicidades!

    ResponderBorrar
  23. Bonito tema, participo :D

    ResponderBorrar
  24. Que bien!!! me apunto :D

    ResponderBorrar
  25. Me encanto la temática del concurso ^^, me apuntó sin duda!!!!

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola, me parece muy bonito lo de celebrar esos trece años de amistad. Deberíamos celebrar más a menudo la suerte que tenemos de nuestros amigos.
    Desde aquí os felicito el año nuevo...

    ResponderBorrar
  27. Este es un concurso que se me habia pasado por completo! felicitaciones por ese año! que sean muchos mas! ahorita mando mi formulario!

    ResponderBorrar
  28. Otro concurso! que bien me apunto de una vez me gusta lo de compartir con tu amiga especial doble gracias.

    ResponderBorrar
  29. ¡Qué bonito!
    Participaré :D

    ResponderBorrar
  30. Anónimo5:52 p.m.

    Enviadito chica!!

    besos =)

    ResponderBorrar
  31. Gracias por el concurso!
    Ahora envio el formulario.
    Feliz año!

    ResponderBorrar
  32. Cuenta conmigo para el concurso. Ya te he enviado el formulario

    Feliz año
    MLuz

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Va a ser que me apunto :P

    Suerte a todos y gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderBorrar
  35. estoy llenado el formulario, que padre la actividad, solo que no subieron el banner, ntonces solo los enlazo?o como es, es que soy nueva,bueno los voy enlazar y ponner una entrada en mi blog
    besos

    ResponderBorrar
  36. ahora mismo me apunto, os vois a reir de nosotras un rato con la anecdota xD

    ResponderBorrar
  37. Essssssspero haber llegado a tiempo ^^

    Es un hermoso concurso♥

    ResponderBorrar
  38. Que hermosa idea, festejar la amistad. Considero que los amigos son lo más importante en el mundo, asi que siempre es bueno estar comemorando la amistad.
    El concurso me parece genial así que me apunto, espero no sea demasiado tarde.

    Excelente blog y felicidades por su larga amistad.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.