Al fin lo complete, luego de casi un mes de lectura y de dolores de cabeza al fin termine con mi Libro (Im)posible y estoy muy orgullosa de mi misma por eso... Ah!
658 / 658 Paginas Leídas. 100% Listo!
Fueron 658 paginas que me parecieron interminables al principio y que luego se fueron volando en mis tardes y noches.
La historia de la familia Buendia me ha dejado la cabeza dando vueltas y pensando en muchas cosas, incluso tengo algunas anécdotas de cuando lo leía y se que sera un libro que recordare mas adelante (Tal vez me le mida a volver a leerlo).
Pronto les traeré la reseña de este clásico de la Literatura colombiana.
Pero por ahora me despido.
Un beso
Lu
PD: Pronto otros cuantos concursos asomaran la cabeza por el Blog *_*
He leído cien años de soledad unas 3 veces. Creo que lo leo una vez al año, y no me canso. Es grandioso, de lo mejor que he leído.
ResponderBorrarTe doy una sugerencia para la próxima, vez haciendo un árbol genealógico de la familia Buendia, se hace mas fácil la lectura así.
Besos y me alegra que hayas completado tu reto
Lu!!! la verdad, muchas veces he estado a un paso de leerlo, y nunca lo hago. Es que ya he leído otros libros del autor y sé que me gusta tanto su narrativa que si cae en mis manos el libro dejaría de hacerle caso a lo que sucede en mi casa y estudios, jejeje...
ResponderBorrarTal vez este verano lo lea... aunque aún me queda Angelology, la mitad de Cazadores de sombras 1, todo Cazadores de sombras 2 y un libro de mitología.. más dos novelas que pienso escribir y los finales que debo preparar en la uni...
Mas allá de todo, tu reseña me encantó y me hicite despertar mis viejos deseos por leer "Cien años de Soledad", cuando lo haga te contaré qué tal me pareció.
Besotes!
Este libro es uno de mis favoritos!!!
ResponderBorrarsiempre qe escucho de él me viene la canción de Macondo de Oscar Chavez♪ y tiene razón Johanna hacer el arbol ayuda mucho
:)
Besos
¡Enhorabuena por haberlo acabado! ¿A qué te sientes mejor? ;) Yo lo tengo pero no sé si algún día me animaré. :P
ResponderBorrar