domingo

Para No Olvidar.

Ok. Aquí les traigo una reseña que tenia pendiente hace ya algún tiempo y solo hasta ahora puedo publicar.

No me Olvides
Cheryl Lanham

¿De que trata?
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo… ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Lo que yo, Lu, opino.

Cuando leí la sinopsis del libro decidí comprarlo (Me negué a descargarlo gratis... Grave error!) y corrí a mi librería favorita y lo hice (Bastante costo), aunque mi decepción fue grande al ver que la portado no era la misma, esta incluso me parecia algo llamativa ya que la muchacha se me hizo parecida, mas bien idéntica ¬_¬, a Taylor Swift.
Y entonces lo empece y lo termine en menos de dos horas ya que es muy, DEMASIADO, corto y creo que es por eso que la historia parece algo apresurada y demasiado precipitada en algunas partes y temas que, me temo, no se desarrollan mucho, o mas bien casi nada.
Primero tenemos a nuestra linda protagonista, Jean, una chica que por impresionar a sus amigos acaba siendo obligada (Sentencia que le impone una jueza bastante dura e inflexible, que me cae bien.) a prestar trabajo comunitario en un hogar para enfermos terminales, al principio se muestra recia a cooperar y trata de chantajear a sus padres para que la ayuden por medio de una súbita depresión; muy mal fingida pero al final le coge el gusto al chico que trabaja al frente a ayudar a los enfermos. Me temo, que Jean no es mas que un típico prototipo de la chica de clase alta bruta y desubicada, primero: es una mentirosa nata, segundo: se cree y se siente como el centro del universo, tercero: se la pasa todo el libro sufriendo por las consecuencias de sus actos y sintiéndose triste porque ella lo desea así... Y aunque al principio solo quería entrar al libro y jalar a ese chica por las greñas debo admitir que al final termino dándome lastima, no me agrado ni simpatizo, solo me dio lastima.
Luego tenemos a nuestro segundo protagonista, Gabriel (Se llama como mi perro), que reside en el hogar asistencial ya que sufre del corazón y se puede morir en cualquier momento (Si no, no habría historia ¿Cierto? ¬_¬), el chico resulta ser un pintor nato pero la mismo tiempo lleno de problemas de personalidad. Bueno, no tanto así, pero si es cierto que le ha tocado dura y eso le ha dejado sus secuelas,  como perder a su novia y tratar mal a toda chica que se le acerque, y es que a Gabriel se le coloca como un chico malo que resulta ser mas santo de todos los santos, y es eso mismo lo que me molesta. Dios! Este personaje me gusto, aunque obviamente le falto "algo" de trabajo, excepto porque me pareció demasiado liberar con su relación con Jean, siempre en la misma linea bésala-dile que la amas-déjala ir con el otro, y ese es el único problemas con el, del resto  Gabriel se volvió una dulzura a mis ojos y fue un punto a favor en el libro.
Luego esta el "tercer protagonista", Nathan, el novio al que Jean le es infiel con Gabriel, (Ja!) debo decir que NUNCA me trague a este personaje, primero: porque es demasiado martir con la mentira que Jean le dice, segundo: porque gracias a el Jean y Gabriel no vivieron felices para siempre...
Y luego va el final, Jump! Odie ese final, porque aunque es obvio en que termina (Demasiado drama), el epilogo no me agrado nada, NADA, porque fue demasiado lejos y rápido y debo admitir que las decisiones y los sentimientos de Jean fueron demasiado revueltos con el dichoso dolor, que se dice sintió (porque no creo que haya sido así, ya que ella en verdad NO lo amaba, aunque decía que si ¬_¬), al perderle.
En fin, la conclusión es que este libro fue una equivocación de la autora (Y mía por haberlo comprado tan caro), de la que eh leído muy buenas reseñas, y no quiero desprestigiar ya que es lo primero que leo de ella. Lo que si les digo es que para mi, este ha sido el peor libro que eh leído en todo el año.
OJO: Eso no quiere decir que a ustedes no les agrade, a mi no me gusto nada (Excepto por Gabriel) pero tal vez a ustedes si les guste.

Por eso le Pongo.

Pésimo

(Link de descarga en letras rojas mas arriba)

¿y que dicen?
¿Ya lo han leído o lo leerán?
Un beso

7 comentarios:

  1. Hola!

    Es lo q me encanta d leer reseñas... son tan diversas, y es que cada quien con lo que opina no?
    a mí el libro me gusto...lo califiqué bastante mejor...

    aunque coincido comtigo en que el epilogo fue demasiado lejos...

    un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  2. vaya jeje pues a mi me encanta la portada, pero como no lo he leído no puedo opinar sobre el contenido xdd

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado O_O

    La verdad esos topicazos me aburren :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad con esa sinopsis y esa portada esperaba que escribieras algo mejor del libro. Pero bueno, será un dia de estos probarlo a comprobar yo misma que tal va.
    Besos Lu, Buena reseña

    Por cierto, una sugerencia: porfavor usa un color mas oscuro para resaltar, es el que el rosa contrasta mucho con el azul de fondo y fastidia un poco a la vista (Me a toda resaltarlo para poder leerlo), seria muy amable de tu parte. Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la existencia de este libro ni había oído hablar de su escritora, pero después de como lo pones, dudo mucho que me lo compre ni lea.
    La verdad es que duele gastarte dinero en un libro que no te gusta, porque además de la pérdida de dinero, es la pérdida de tiempo en algo que lees pero que no te gusta lo que estás leyendo.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro! La portada es una preciosidad (es verdad que se parece un montón a Taylor Swift), pero viendo la mala puntuación que le has dado creo que de momento no me animo a comprarlo,jeje

    Muaaaaaaaaaaak!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia del libro la verdad!! pero segun lo pusiste... xD no creo que me lo compre, pero me ha gustado tu reseña igualmente :) Y cierto, la chica de la portada es la gemela de Taylor Swift! xD
    Por cierto! estoy haciendo un pequeño concurso en mi blog, Millones de letras, para darlo a conocer, por si te apetece pasarte y participar vale?^^
    un besito!!!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.