jueves

De Enigmas y Talismanes.

Hallo!
¿Como están?
Espero que bien, yo ando algo ocupada con esto de la navidad porque busco y busco regalos y ninguno me gusta. Pero eh decidido que para desestresarme un poco tenia que leer algo y preciso me faltaban algunas paginas de este libro y decidí reseñarlo.

Talismán:
Las lagrimas de Isis.
Allan Frewin Jones

¿De que va?

Olly y Josh han llegado a Egipto, donde el profesor Christie debe llevar a cabo la investigación de una excavación arqueológica. Entre los tesoros hallados, descubren la piedra Elefantina, que en forma de jeroglífico indica donde se encuentran los Talismanes de la Luna. Olly y Josh están dispuestos a encontrar el primer talismán, las Lagrimas de Isis. Y tendrán que hacerlo solos, sorteando trampas mortales en la tumba del faraón Setiankhra, resolviendo enigmas y escapando de quien intenta sabotear la excavación al precio que sea. Faraones, pirámides, tumbas, jeroglíficos, un mundo enigmático y misterioso recorre las paginas de esta alucinante y gran aventura.

Lo que yo, Lu, opino...

Este libro lo compre a la carrera, prácticamente ni siquiera lo medite ya que mi señor padre me estaba esperando impaciente en el auto, estaba en la mesa de promociones y entonces le pregunte a mi hermano cual llevaba y el me dijo que este... Y lo compre. Cuando llegue a casa estaba desilusionada pensando que seria un libro aburrido para mi e incluso planee dárselo a Alex ya que a el si le gusta todo eso de aventura pero al final me decidí a leerlo.
Todo comienza con una maldición que cae sobre una familia siglos atrás, luego nos encontramos un reconocido arqueólogo que busca romper el mal que aqueja a su familia mientras se llevaba a su hija, su ayudante y el hermano de este por Egipto en busca de uno de los misterios mas grandes de la humanidad, el lugar exacto de la Biblioteca Universal, la primera pista que encuentra esta grabada en la misteriosa piedra Elefantina(que los lleva a pensar que la primera llave se oculta en la tumba que acaban de descubrir), el problema es que el no es el único interesado en esta información y alguien mas quiere en su poder la maravillosa piedra, alguien que resulta ser mas cercano de lo que todos creen.
Es un libro entretenido, pasa por tu cabeza como una serie de televisión, con todas esas aventuras y esas situaciones algo bizarras pero normales en el mundo de la arqueología egipcia, lleno de misterio y de pistas para descubrir al verdadero ladrón (Yo sabia que era el!!!) que resulta ser quien menos esperan.
Con personajes divertidos y un poco infantiles, con una trama bastante novedosa en cierto sentido y mezclando la aventura con la amistad se forma un libro ameno, rápido y fácil de leer y entender.
Saca risas y al mismo tiempo mantiene el aire de suspenso por saber que pasara, por leer ya el final y ver en que termina todo, incluso estuve tentada a hacerlo y eso que es un libro corto perfectamente desarrollado.
A mi me gusto, mucho en realidad, debo decir que de los libros de aventura que tengo en mi poder este es uno de mis preferidos porque no parece un libro sino una película de acción y suspenso llena de enigmas algunos complicados y otros no tanto.
Ya estoy deseosa de leerme la segunda parte y ver como atrapan al malo, porque si algo tiene este libro de diferente es que en este el malo se sale con la suya SIEMPRE, ya luego leeré la tercera parte y todas las que salgan después porque es una historia que prometo y enserio espero no salir decepcionada.
Así que, si lo suyo es leer aventura y ficción, si te interesa el antiguo Egipto y estas interesado en ver como un maldición de milenaria que acaba con todos los primogénitos de una familia se rompe mientras se busca con desesperación la Biblioteca mas grande y legendaria de todos los tiempos (Ya quiero ir yo ahí!), este es tu libro.
(Mi hermano no se equivoco al elegirlo, ahora tendré que darle un gran regalo *_*)

OJO: Recuerda que puede que a mi me guste o no algo pero es decisión tuya si corres el riesgo que tu no tengas la misma opinión. Todos somos diferentes y a todos no nos gusta lo mismo.

Por eso le Pongo.

Muy Bueno



¿Y que dicen?
¿Se animan a leer el libro o no?
¿O ya se lo han leído? ¿Opinan lo mismo?

Todo por ahora.
Un beso

4 comentarios:

  1. No me llama demasiado, pero parece bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion lo de la trama novedosa pero no se si sea mi tipo de libro.
    Por cierto ¿Donde consigues esta clases de libros?
    Yo nunca veo nada asi =(
    Saludos Lu

    ResponderEliminar
  3. Si lo hubiera visto en la librería dudo que lo hubiera cogido...pero leyendo la sinopsis y tu opinión creo que merece una oportunidad!! Promete aventura a raudales :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No es que me apasionen mucho los libros de aventuras y misterios, pero como lo pones tan bien con un malo diferente y tal, si lo encuentro en oferta como te pasó a ti (pero lo dudo xD) quizá me lo compre. Aunque siempre puedo mirar antes si lo tienen en mi biblioteca^0^

    ¿De cuántos libros compone la saga?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.