miércoles

Uff!!!! Hemos crecido.

Así es, hace menos de una semana solo eramos 150 y ahora somos en realidad 172. Y eso déjenme decirles es motivo de mucha alegría para Alex y para mi por lo que como lo prometimos en el Noticiero HEB (3) si pasábamos de la cifra de 164 seguidores (que quedo muy atrás) antes de este viernes que viene (La alcanzamos ese mismo dia -_-)  habría concurso...
Y como nosotros tenemos palabra... ¡ AQUÍ LES VA EL CONCURSO!


Premio
Habrán 8 ganadores, seis se llevaran un lote compuesto por Cuatro libros y los otros dos se llevaran un lote compuesto por 15 Marcapaginas (3 de cada lote irán firmados y dedicados por un autor sorpresa).
Aquí les dejo los 6 lotes (Un libro repetido en dos lotes):



 




Bases.
No es obligatorio ser seguidor del Blog.
• Deben llenar el Formulario.
• Esta actividad esta abierta para todo aquel que quiera participar. Osea que es Internacional.
• Comienza ahora mismo y terminara el 31/12/10, los ganadores se darán a conocer el 1/1/11
• Los ganadores se elegirán por Random.org y se correrá 3 veces antes de elegir cada ganador.
• Deben haber mas de 12 participantes o si no, no se hará.
• Deben leer las Políticas de Concurso del Blog. (Pueden hacerlo AQUÍ).
• Pueden participar por todos los lotes mas solo puedes ganar uno.
• Los lotes de MP solo se sortearan entre los participantes que no hayan ganado nada.


Puntos Extra.

Obtendrás mas +1 solo por participar.

• Por poner tu Nick (+1)
• Por ser seguidor de Twitter, Facebook o por suscripción vía Email (+2 por cada uno)
• Hacer una entrada en su Blog. (+7)
• Llevarse el Banner. (+4)
• Promocionar la actividad en Facebook. (+3)
• Promocionar la actividad en Twitter. (+3)

• Sumar los Puntos (+1)
Por comentar en todo reseña que se publique hasta el 31 (+3) - Dejar en claro que participas y solo se aceptaran comentarios relevantes-.

En total puedes tener hasta 21 papeletas (Sin contar las que ofrecen los comentarios).

Y ahora si...


Banner.
                                                         
¿Y que dicen?
¿Quieren participar.
Ojala!
Y no olviden que aun faltan concursos por subir, el próximo lo subiremos si alcanzamos los 185 seguidores.

Todo por el momento.
Un beso
Lu

Próximo en HEB: Reseña Lu.


58 comentarios:

  1. ¡¡Qué gran concurso!! Me apunto de cabeza. Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me llevo el banner mientras que no sé cuando tendré tiempo para partcipar, así hago publi.
    Bss!

    ResponderBorrar
  3. Qué concurso más bueno. A pesar de que tengo mucho de los libros, hay otros en tres lotes que no tengo, así que participaré.

    Muchas gracias por el concurso =)

    ResponderBorrar
  4. ¡OMG! Todos los libros que sorteáis son increíbles *_*
    Os mando el mail en cuanto pueda :)
    Besos

    ResponderBorrar
  5. O.O cuantos libros grandiosos!!
    ya me estoy apuntando!

    bezotes para ambos!! n.n

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:06 p.m.

    Me apunto! como le hacen chicos!!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Cuantas sorpresas este mes! Enserio, ¿que mas tienen planeado por ahi chicos? Me sorprenden totalmente.
    Me apuntoo sin pensarlo, aunque luego lleno el formulario. Besos

    ResponderBorrar
  8. Genial lista de libros me apunto

    ResponderBorrar
  9. Mis amores!!!!
    Lu hermosa! Alex encantador!!!
    Qué felicidad! ya somos más de 150!!!! dios! 173 y vamos a por más!!!
    Claro que me apunto al concurso ;)
    El libro de Tolkien que ofrecen lo tengo, no lo leí debido a que prometí rendir un examen para poder leerlo... peor ahí vamos, ya pronto me lo comeré, jeje...

    Mis felicitaciones, amores.

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Qué pedazo de concurso!!

    Ya os mandé el formulario..

    siiii:D

    Suerte a tod@s:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  11. Wow ¡Que concurso tan genial!
    Ahora mismo lleno el formulario.
    Gracias por hacerlo internacional.
    Cuidense.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  12. ¡Otro concurso estupendo que organzáis! A este también me apunto, que hay algunos lotes en concreto que me interesan muchísimo^^

    Unas preguntas chicos, ¿las papeletas se reparten entre los distintos lotes?¿O tenemos todas las papeletas para cada uno de los lotes? Y si ganas uno, ¿quedas eliminado en el resto? Y si es así, ¿cuál es el orden del sorteo de los lotes?

    Un enorme beso ;)

    ResponderBorrar
  13. ¡Guauu! Maravilloso concurso en cuanto tenga un ratito participo :)

    Muaaaa!!

    ResponderBorrar
  14. Otro concurso increible sin lugar a dudas!!
    Ya les voy enviar el formulario.
    Y gracias por hacerlo internacional.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  15. Acabo de enviaros el formulario..

    No suelo comentar mucho (ya se que es una mala constumbre) pero aprovecho para deciros que me gustan mucho vuestras reseñas ya que me han servido para actualizar mi whishlist en la bibllioteca.

    Un salludo
    MLuz

    ResponderBorrar
  16. Woooww..!!
    Cada dia hay nuevas sorpresas... y de verdad que CONMOCIONAN..!!
    Muchas Felicidades por cada concursazoo..!!
    Cada uno de sus concursos es una monada..!!
    & sobre todo me alegro que sean INTERNACIONALES..!
    que tengan un bonito dia..!!
    bsos

    ResponderBorrar
  17. genial el concurso!!! Me apunto!! ^^

    ResponderBorrar
  18. ola olaaaaaaaaaaaa.
    yo participo tambien. haber si tengo suerte que de momento no tengo.
    me encanta este concurso.

    ResponderBorrar
  19. Dios que concurso!!!
    Definitivamente no hay forma de que melo pierda
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por el concurso y mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderBorrar
  21. Que bueno!! Me apunto tambien. Muchas gracias por estos pedazos de concursos!!
    Un besito!!

    ResponderBorrar
  22. Qué chulo! Os acabo de conocer chicos!
    El mundo blogger-literario es enoooorme :)
    :)
    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  23. ¡Ahora mismo me apunto! Felicidaes chicos por el concursazo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. adoro el concurso!! cuenten conmigo, con todos esos jugosos libros en juego, como poder perdermelo??
    felicidades por el concurso! y no saben cuantos seguidores se van a ganar con esto... genial no??!!
    los leo!!

    ResponderBorrar
  25. Wuau Chicos me tiene super sorprendida, cuantos concursos, bueno antes que nada muchas felicidades por los más de 170 seguidores, ojala logran aun más.

    Bueno sobre el concurso por supuesto que me apunto, los lotes estan más que geniales, lo quiero todos, pronto les mandare el formulario contestado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  26. ¡Que concurso más goloso! Me apunto fijo.

    ResponderBorrar
  27. Mi blog cumple el 20 de dic xD También tengo un concurso internacional, por si quieren pasar :P

    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos! ^^

    ResponderBorrar
  28. Recién me entero del concurso, chicos!! Son geniales los libros que estarán regalando, sin duda participo :-)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  29. Bueno, no se cuantos concursos tienen, pero cada uno es mejor que el anterior!!!
    Que cantidad de libros!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Me encantan todos los libros sobre todo me gusta la clasificacion que le han dado, se les agradece por todo

    ResponderBorrar
  31. Espectacular Concurso!!.. me apunto de inmediato!!.. Todos los lotes pintan muy bien!.. ojalá alguno se venga para Chile!!.. jejej..
    Saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  32. Gracias por el concurso.
    La verdad es que todos los lotes me han picado
    Besos

    ResponderBorrar
  33. Genial, no, esa palabra queda corta, entonces: Fantástico. Gracias por el concurso, me apunto enseguida (:

    ResponderBorrar
  34. MENUDO CONCURSAZO O_O participo sin dudarlo (◕‿◕)

    ResponderBorrar
  35. OMG! Genial el concurso!! Participo aunque algunos libros ya los tega :/

    ResponderBorrar
  36. Un Espectacular Concurso!
    Ya Mismo relleno El formulario
    Saludos! ♥W♥

    ResponderBorrar
  37. Por supuesto que participo pero mañana llenare el formulario .. por que ahora me ire a acostar y seguir leyendo ENTREVISTA CON EL VAMPIRO que le tenia muchas ganas.

    ResponderBorrar
  38. Gracias por tan fantástico concurso, al principio no sabía por cual decidirme, pero al entrar al formulario y ver que se puede participar por todos eso me ha facilitado todo :D, gracias por hacerlo internacional, saludos :D

    ResponderBorrar
  39. Cuanto concurso!!!, muchas gracias. Me apunto en seguida.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  40. Gracias por el concurso, me encanta! ya estoy completando el formulario y mandandotelo :)

    ResponderBorrar
  41. Menudo concursazo!!, ahora mismo te envio los datos ^^

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderBorrar
  42. Me encanta el concurso! Me apunto!
    ¡Feliza Navidad!

    ResponderBorrar
  43. Gran concurso!! Me apunto!!
    ¡Felices Fiestas!! :D

    ResponderBorrar
  44. Gracias por el concurso!!
    Felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  45. genial el concurso!!1 ya esoty mandando el formulario

    ResponderBorrar
  46. Aún no me había apuntado a este concurso tan genial *__* Enhorabuena por esos (muchos más) de 200 seguidores ya, madre mia :)

    Ahora mismo envío el formulario, ¡un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  47. Ey me acabo de encontrar este blog... jajaja me gustó mucho Gracias Lu...

    Ya participo en este y en los demás concursos... Me encanta que me cuenten cuando hay más concursos y el blog de por sí se ve espectacular... voy a explorarlo un poco más

    Besos

    ResponderBorrar
  48. me gusta mucho los concursos de este blog!
    aunque apenas vngo apuntandome!
    saludoos!

    ResponderBorrar
  49. Anónimo3:52 p.m.

    Enviadito Lu!

    Muchas gracias por tantas oportunidad para que todos podamos leer !

    besos!

    ResponderBorrar
  50. Organizáis unos fantásticos concursos!Yo también participo.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  51. Hola chicos!
    El concurso es en verdad genial, y tantas personas se han apuntado que espero tener suerte! ^^
    Muchísimas felicidades por tantos seguidores! sin duda se debe al trabajo que hacen con el blog, en fin, me he apuntado a los concursos, nos leemos! XD

    ResponderBorrar
  52. Que gran concurso!! además de cada lote me gustá al menos un libro :D

    ResponderBorrar
  53. Os he mandado el formulario 2 veces, porque creo que la 1º vez me he equivocado en un link. ¡Siento las molestias!

    ResponderBorrar
  54. Que genial concurso!
    ahorita mismo participo!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  55. heheh apuntada! mil gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  56. Menudo concursazo! =3

    Participo, sin duda. Gracias por todo!~

    ResponderBorrar
  57. Pero que premios mas chulos *.* me apunto ya ^^

    besotes!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.