martes

V_V


Como ya habran notado el Blog no ha tenido ni una pizca de funcionamiento durante 4 días y unas horas, no me queda mas que pedirles perdón por no haber pasado por aquí pero es que fue por causas de fuerza mayor. Por ello mismo hoy vengo a decirles lo siguiente:

Fueron 4 días sin Internet y con mi computador formateado por culpa de un virus Troyano, eh perdido toda la información que tenia para subir al Blog, entre esos documentos venían opciones de plantillas, reseñas a medio escribir en Word, imágenes y foto montajes especiales, libros y ebooks  y algunas otras cosas no tan interesantes, tendré que ingeniármelas para ponerme al dia en cuanto al diseño y la presentación del Blog, ademas con todas las reseñas atrasadas y que ya estaba por ser programadas perdidas por completo solo me queda ponerme a escribir de nuevo y se que eso me tomara algo de tiempo, así que les pido un poco de paciencia en ese aspecto.

• Ademas, como ya saben se acerca Navidad, falta ya cuatro días y aunque la idea es que HEB celebrara por lo alto estas fechas (No lo conseguimos 8( ) no podremos terminar de subir todos los concursos que teníamos planeados (Le fallamos =( ),  ya que por falta de recursos nos queda imposible y nos tenemos que ajustar a lo que podemos, tenemos lo justo para los premios y envíos de los concursos ya publicados. Eso si, el aniversario numero uno de HEB esta a menos de tres días y ya sobrepasamos la meta de 185 seguidores y nos acercamos con rapidez a los 200 tenemos un concurso que estaremos subiendo entre hoy y mañana (Tratare de que sea Internacional, pero no prometemos nada). Con la actividad de Los Reyes Mágicos Blogueros de HEB, esta estará cambiando sus bases y ampliando algunas cosas para que mas personas participen en ella, estaremos subiendo las nuevas reglas mañana. Por ultimo les digo que los demás concursos que teníamos planeados SI se HARÁN mas no este mes, los tenemos para comienzo de año como regalo y deseos de felicidad y prosperidad. Espero no se molesten por ello.

• Como ya dije HEB cumple un año y ese dia les tenemos preparadas algunas sorpresas que esperamos poder subir, haremos un pequeño regalo para todos nuestros lectores y también para todos los Blogs amigos que tenemos, no olviden también que el cambio de apariencia se hará entre el 24 de Dic. y el 1 de Enero, ustedes por votación escogieron las opciones #3 y #5 que quedaron ambas con 9 votos, pero no pueden olvidar tampoco que estaba abierta la convocatoria "Diseña a HEB", solo recibimos una participación, la de Erzengel que nos envió tres hermosas opciones y algunas platillas,  si desean enviar alguna sugerencia tienen hasta el 24 de Dic. luego la ganadoras para la imagen de HEB sera escogida por nosotros.Ojala y les guste como quedara el Blog.

• El concurso Navidad Encantada que terminaba el próximo 28 de Dic. se aplazara hasta el 31 de Dic. por razones técnicas, algunos MP presentaron problemas en el diseño y debemos, por supuesto, solucionarlo. El Concurso Express de Jane Austen se aplazara también hasta el 26 de Dic. por falta de participación y para que las entradas extra de reseñas puedan contar. Igualmente estaremos publicando con mas orden las bases del concurso Duelo de Fantasía para que sepan como es la metodología de el. Con el concurso Merry Christmas aun no se que hacer pues faltan personas y estoy indecisa entre aplazarlo unos días o cancelarlo.

• Algunos ya habrán notado que no hemos subido nada de S durante ya algunas semanas (Dos, creo), lo que sucede es que no he podido comunicarme con el y no tengo ni idea de cuando podre hacerlo, pero espero que pronto tengamos noticias de S y alguna de sus reseñas. Solo queda esperar me temo.

• Por ultimo me temo lo que les eh de decir no es bueno, como ya la mayoría saben Alex estuvo durante un tiempo en el hospital hace poco por un accidente de tafrico que sufrio mientras viajaba con unos amigos, Alex sufrió lesiones leves ( Un par de costillas rotas, una pierna y brazo quebrados y rasguños) que podrían haber presentado complicaciones. Problemas que se hicieron notar ayer en la noche mientras los dos estábamos en el parque de atracciones,  Alex y yo subimos a una montaña rusa en donde al frenar para bajar del juego se golpeo el pecho con el borde de metal del seguro lo que provoco que una de las costillas que tenia rotas y que al parecer estaban mejorando se enterraran en su pulmón derecho y que este se inundara en sangre y le cortara la respiración y luego su sistema nervioso colapsara o algo así... Alex fue trasladado de urgencias al Hospital y hace unas horas esta en cirugía (Aun no salen y eso me tiene al borde del abismo). Espero entiendan que este momento es algo muy difícil de enfrentar para mi pues Alex es alguien a quien yo adoro con todo mi corazón y verle tan mal (Peor que con el accidente) y estoy destruida con ello, lo que menos deseo es dejarle y les escribo esto porque se que se merecen un explicación y porque la madre de Alex me envió a dormir (Cosa que no hago desde ayer).  Solo espero se ponga bien pronto. (¡Que navidad tan chunga!)

Así que les pido un poco de espera con todo lo que les eh comunicado mientras yo trato de ponerme al dia con todo y salir de este hoyo negro en el que estoy, Alex tardara en regresar pero se que lo hará. Por el momento solo me tienen a mi por aquí y aun así no estaré pasando seguido.

Les pido perdón por todas las molestias!

Un beso
Lu

Próximo en HEB: Actividades atrasadas del Maratón de Lectura.

11 comentarios:

  1. Lo siento mucho.. espero que Alex se recupere pronto (:

    Claire de Lecturas Juveniles ♥

    ResponderBorrar
  2. Pobre Alex, espero que se mejore pronto y que no tenga mas complicaciones. Luu mantenos informados ¿si?
    Por cierto, yo te mande el correo para el Concuros Merry Christmas pero nunca me respondiste. Así que no se si te llego. Me avisas ¿dale?
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que horror!! Espero que Alex mejore pronto. Mis mejores deseos y toda la fuerza.

    Beso grande para ambos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:13 a.m.

    Uy no sabia eso.. es muy duro ^^

    Espero alex se recupere prontito o.o Mucho animo!

    Con respecto a los concursos, pienso apuntarme en todillos, pero como tengo la fea costumbre de enviarlos un dia antes o el mismo dia por falta de tiempo... xD pronto llegaran!


    Un abrazoo!

    ResponderBorrar
  5. No te preocupes por nada, seremos pacientes :)
    con alex enfermito mejor esperamos a que este mejor, mandale mis saludos y deseos para que se mejore ;)
    en seguida cambio las fechas de los concursos :)
    y tal vez participe en los demas!
    te leo y espero!
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Vamos por partes...
    Sobre los retrasos, no te preocupes, de verdad, sabes que nunca perderás a tus lectores.

    Sobre Alex, madre mía!
    Amiga, mucho ánimos...
    Estaré rezando por él y por ti, para que todo salga bien, que él regrese pronto a su casa y tu ya no tengas que preocuparte por anda.

    Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites ;)
    Fuerzas!!!
    Ya verás que esta Navidad las cosas irán para bien... "siempre está más oscuro antes del amanecer"

    Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  7. como ha dicho Erzengel: voy por partes, por supuesto q te digo q no te preocupes x los retrasos, no perderás a tus lectores fieles :)

    sobre lo de Alex, le deseo tdas las suertes y espero q todo salga bien, se lo q son el miedo y los nervios q te agarran en estos casos... fuerzas y si necesitas una mano para lo q sea Lu, en serio no dudes en escribirme!! estoy disponible y me encantaría ayudar a una hermana bloggera n.n

    bezoteess!!!

    ResponderBorrar
  8. que penaa, por lo de alex!! le mando todos los mejores deseos y te aseguro que todo va a salir bien!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Espero que Alex se mejore pronto..

    Un saludo
    MLuz

    ResponderBorrar
  10. Hola, Lu
    Igual que las otras chicas te digo que por los retrasos o cambios de fecha no te preocupes.
    Y ahora con respecto a la salud de Alex, ¡Ay, Dios, comprendo tu angustia, pero verás que todo sale bien, no pierdas la fe! Deseo de corazón, que se mejore pronto.
    Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
    Bri

    ResponderBorrar
  11. Hola Lu

    Animos amiga, veras como Alex se recupera pronto y lo tendremos por aqui con sus reseñas y comentarios como siempre.

    Por lo demás ni te preocupes, primero lo primero, la salud los amigos y ya despues lo demás.

    Dale a Alex muchos saludos de mi parte dile que espero se reponga y que espero leerle pronto por aqui.

    Lu cuidate mucho y en fe que todo estara bien, ya lo veras.

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.