miércoles

Ya es Hora de hacer las Listas


Wishlist Navideños.

Así es, ya es hora de hacer las listas para esta navidad y que otra cosa podían ser si no libros?
Pero la pregunta es: ¿Que libros?
Pues bien, es ahí donde ustedes, queridos, entran ya que ni Alex ni yo sabemos muy bien que libros deseamos y es por eso que les preguntamos:

¿QUE LIBROS NOS RECOMIENDAN PARA ESTA NAVIDAD?

Alex prefiere los libros sobrenaturales y de acción y yo prefiero el romance paranormal o simplemente normal y a ambos nos encantan las novelas de la Segunda Guerra Mundial (Nazis - Judíos), pero no tenemos títulos de libros por el momento.
¿Ustedes si?
Entonces... ¿Nos ayudan o no?
Espero su respuesta sea si y nos recomienden algunos libros.
Y si los libros nos interesan o no los tenemos aun estos serán incluidos en las siguiente listas.

Wishlist de Lu

Wishlist de Alex.

Estas listas se irán actualizando de seguido.
Esperamos su ayuda. *_*

Un beso
Lu

3 comentarios:

  1. Leen en ingles???
    Quieron leer y han me ha recomendado I am the number four pero aun no ha salio en Español, yo lo he encargado en ingles a ver que tal. Igual lo recomiendo.
    Y ya leyeron Auslander, es sobre nazis y esta en Colombia. A mi me lo presto una amiga y esta bien.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Bueno... yo sólo leo en español y por eso sólo recomiendo en este idioma...

    *Cry Wolf.
    *La casa del Torreón.
    *La casa de los espíritus.
    *Todos los de Tolkien (El señor de los anillos, El silmarilion, Los hijos de Húrin, Cuentos perdidos de Númenor y la Tierra Media, Libros de los cuentos perdidos, Cuento desde el reino peligroso)
    *El evangelio del Mal.
    *Crónicas vampiricas (tanto las de Anne Rice como las de L. J. Smith)
    *Trilogía "Saga de los confines", de Liliana Bodoc, una autora argentina ;)


    Y este no tiene nada que ver con literatura, pero a mi me hizo sentir las emociones a flor de piel, lloré, reí, y comencé a verlo todo con otros ojos;
    *La ultima lección, de Randy Pausch.

    uff.. puedo seguir... quieren más? luego sigo escribiendo.
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues a ver, a ver... no si si los habéis leido pero yo os recomiendo:
    Cualquiera de Federico Moccia, los que me he leido yo son, Perdona si te llamo amor, a tres metros sobre el cielo, tengo ganas de ti.
    Te recomiendo tb mi libro favorito, "juntos nada mas" de Anna Gavalda.
    Canciones para paula y saga de Latidos de Anna Goodbersen
    estos son bastante romanticones, luego de fantasía te recomendaria El sujeto nº1, heraldos de la luz, la novia maldita...
    ahora estoy leyendo la saga de los hijos de la tierra y me tiene maravillada, tb os la recomiento!!
    espero que os sirva mi ayuda!!
    un beso

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.