viernes

De Princesas Escocesas Y Amor

Los libros ambientados en las tierras antiguas están de moda y mas si el amor plaga sus paginas, pues aquí les traigo un libro que pertenece a una saga que ha fascinado a muchos :

Tierna Y Rebelde
Johanna Lindsey

¿De que va?

Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. él representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres. Ella quería atreverse a amarlo, quería creer en sus promesas apasionadas... Pero no sabia si podía hacerlo.

Lo que yo, Lu, opino.

Debo admitir que los libros de este estilo no me llaman de a mucho, pero aun así quise leerlo y ver que tal, no me costo mucho ya que estaba de oferta, muy barato en realidad y de muy buena calidad.
En fin, comencé a leer un tanto reacia ya que, como dije, el estilo no es de mis favoritos y las ambientaciones nunca me han llamado de mucho, pero este libro resulto ser una agradable sorpresa, una MUY agradable. Es el segundo de una Saga bastante amplia que se llama "Los Malory" ya que es el apellido de los miembros de esa aristocrática e inmensa familia de aventureros y mujeriegos (son en total 8 libros sino me equivoco). Y algo a resaltar es que yo NO he leído el primer libro de la saga ni los que le siguen y no es necesario hacerlo, pues en el transcurso del libro te cuenta un poco de lo que paso en el anterior y al final te muestra un pequeño boceto de lo que sucederá en la siguiente historia paralela.
Todo comienza con Roslynn una hermosa y muy rica joven escocesa que debe huir de su hogar tras la muerte de su abuelo ya que su primo, un caza fortunas malicioso, desea hacerla su esposa para quedarse con su inmensa herencia... Ros debe encontrar un marido lo mas rápido posible y mientras analiza las opciones que encuentra en la aristócrata ciudad de Londres, donde huye a casa de una de sus amigas mas queridas, se topa sin querer con el apuesto Sir Anthony Malory. Y es ahí donde comienza todo, cuando el astuto Tony decide que Roslynn sera la proxima dama que pase por su cama.
"Sigues siendo la única mujer que deseo desde que te conocí, cuando te vi espiando hacia el salón de baile de los Crandal y mostrándome tu dulce trasero. [...] Fuiste mía esa primera noche en que viniste hacia mí bajo la luz de la luna. Me hechizaste."
Con lo que no contaba es que pronto una sentimiento se vera en el medio de un batalla en donde hay mas de dos lados, primero esta Roslynn que desea huir de su primo a costa de todo pero que no quiere acercarse a Sir Anthony por miedo a caer en sus redes, luego esta Anthoy que desea fervientemente a Ros y poder dejarla luego pero al mismo tiempo desea protegerla de todo y todos; y por ultimo esta el primo de Roslynn (No me cuerdo de su nombre ahora) que hará todo lo que este a su alcance para tenerla a su lado incluso deshacerse del apuesto libertino que la rodea y protege, todo por ella y su herencia.
Y este libro, es sin la menor duda, una gran historia, porque no solo esta repleto de amor y escenas que desprende pasión (Hay algunas que te dejan O_O, muy detalladas), también hay aventura, drama y un toque misterioso, los personajes están muy bien construidos y cada uno tiene su historia bien desarrollada y te dejan de paso, una pequeña ventana abierta para que vuele tu imaginación.
El final no puede ser otro tan bueno, es sin duda agradable y relajante ver como terminan todos los personajes y como se abre una puerta para una nueva historia.
El ritmo no de cae nunca y siendo sincera, te deja deseando mucho mas, por lo que: Si deseas cambiar de ambiente o te gustan las novelas románticas ambientadas en otras épocas, este es tu libro.

Por eso le Pongo.

 
Increíble


Si desean el libro pueden buscar el Link de descarga en el apartado "Descargas" que recién se abrió y se ira actualizando o pueden pedirlo al correo del Blog.

¿y que dicen?
¿Se animan a leerlo? ¿O ya lo hicieron?

Un beso


PD: Mapita: un Pdf. es un formato que se utiliza en documentos de texrto o presentaciones, para poder abrirlo debes tener Adobe Reader instalado.

4 comentarios:

  1. la verdad es que suena increible!
    tal y como lo describe la puntuacion :P
    pasare a descargas y vere que tal con los libros :D
    gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:03 p.m.

    suena muy bien, no es mi estilo, pero la parte personla de tu psot me dice que merece la pena :)
    cuadno lo consgiga y me lo lea te aviso y te digo como me fue ^^
    cuidate!

    ResponderBorrar
  3. La historia pinta genialxD (a ecepcion de las partes eroticasxD dudo qe mis papas me lo vayan a qerer comprarXD jajaj:P) MUUUCHHAS Y MILLONEEES DE GRACIIAS:D por decirme qe significabaxD jaja perdonen la ignoranciaxD y ahora mandare un correo por qe repito, dudo qe mis padres vayan a qerer comprarmeloxD jaja asi qe aprovecho para tmb pedir el otro libro^^ GRACIAS:D!!
    Mapita^^

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:53 p.m.

    se ve un buen librito =) imagino que merece la pena :D

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.