viernes

IMM (No. 9)

Entrada Programada.
Esto nació en el Blog Pop Culture Junkie siendo adaptada luego en el Blog The Story Siren. Esta sección es básicamente lo siguiente: Es en donde contaras las nuevas adquisiciones literarias que has conseguido durante la semana (ya se han regalados, comprados, prestados... etc)
¿No se han dado cuenta de que no cumplo lo que digo? Desde hace 4 IMM`s vengo diciendo que no comprare mas libros mientras no termine los libros que debo leer pues mi lista es muy, MUY, larga... Pero aun así, sigo y sigo haciéndome con mas libros y es que no me canso. Esta vez traigo cuatro libros nuevos... Mmm.. ¡Cuatro! ¿Como rayos me voy a poner al día en mis lecturas?

Ok. No mas de mis quejas, aquí les dejo los cuatro libros:

¿Alcanzan a distinguir algunos? =P
Es interesante ver que comprar uno solo me dio la oportunidad de llevarme los otros tres por mitad de precio, menas de un dolar cada uno. 


Los dos primeros son bastante conocidos, o eso creo, en fin... Son:
Peter Pan de J.M. Barrie, porque adoro esta historia y porque le guardo mucho cariño por los buenos momentos que me hizo pasar de niña.
Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean, la segunda parte oficial, la cual espero leer pronto (¡Si claro!) para ver que tal. 

Y los otros dos libros:

El Paseo de la Fama de Sharon Krum, porque sonaba muy interesante y cuando algo suena muy interesante yo suelo arriesgarme =)
La Inundación de Michael Lawrence, la segunda parte de no se que saga, pero no he leído ni el primer libro ni nada, pero vamos a ver que tal.

Por otro lado...

Mi hermano menor se suscribió a la revista National Geographic, estos son los dos últimos números de la revista, dos temas bastante interesantes y que te dejan pensando. =I


Por otro lado tengo esto:

Tres MarcaPaginas cortesía de Alex, quien muy amablemente me los regalo.
• El DVD original de la primera temporada de la serie The Big Bang Theory, un programa que adoro y deseo tener en mi estante.

Y al final.... Juju

Este año lo comencé reuniendo calendarios por doquier, en total tengo 6 para regalar, ya escogí quienes serán los afortunados seguidores de este Blog que se llevaran un lindo calendario a casa junto con dos MP para cada uno, confío en que les guste ya que todo lo puse ayer en el correo. =S Lamento no poder enviárselos a todos los que quería, pero los "ganadores" fueron escogidos al azar. Llegaran como sorpresa. *_*

Mi Gordo Hermoso desea felicitar a la seguidora #300

Ok. Por otro lado, como yo cumplo la mayoría de mis promesas y como dije en la entrada anterior, ya somos 300, el seguidor #300 fue ni mas ni menos que: Daic89, quien se lleva 60 puntos extra para repartir en los concursos que participe del Blog, sin importar cuando se realicen.
  
Hasta aquí este IMM.
¿Algún libro les llamo la atención?
En fin, pronto subiremos la sorpresa. Juju

Un beso
Lu

5 comentarios:

  1. Ohhh pues los libros pintan muy bien aunque no he leido ninguno espero que los disfrutes, y que suerte la seguidora numero 300 muchisimas felicidades por esos 60 puntos jeje.
    Y tu perrita que mona jaja.
    Un besitooo!!

    ResponderBorrar
  2. Cuántos libros!! Espero que encuentres tiempo para leerlos y los disfrutes! Gracias por los puntos extras ^^ probablemente los use en el concurso lluvia ya veré :D Beeeeeeeesos♥

    ResponderBorrar
  3. haha, que lindo perrito <3
    suenan interesantes los libros :D
    y me encantan los marcapaginas, los calendario ya doro The big bang theory :P
    a ver quienes seran esos suertudos que se llevane los puntos ;)
    y nos deben un concurso por lo de los 300 seguis eh??
    haha, broma :P
    felicidades!!
    los leo :D

    ResponderBorrar
  4. Me sono bastante El paseo de la fama, se ve divertido no se porque.
    Por cierto DIVINOO TU PERRITOO, aww y eso que yo no soy de mascotas pero awww es divino.
    Ahi The Big Bang Theory es lo mejor :)
    Aish yo y mi mala suerte, eh. Es la hora y tantos concursos en su blog y no he ganado ninguno :( Alguno será
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. No me llaman la atecion esos libros :P ya quisiera yo tener una pila de libros para leer ¬¬ aca no salen muchos de los que me gutan!!
    Besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.