lunes

Lunes de Letras No. 5


El LDL de esta semana trata sobre algo que yo adoro... Y eso es la historia de los hermanos Uchiha, por lo que he decidido subir la canción que hace de Opening durante los capítulos en donde se cuenta la batalla de ambos y el resultado final de la historia.
Aquí les dejo los videos:

Opening #6

FLOW
Sing Pv
Sub español

Y ahora, les dejo la canción "Love and Truth", la canción que identifica la historia de los hermanos Uchiha aunque la letra no cuadre de a mucho con ellos.

Love and Truth
Yui

Espero hayan disfrutado de las canciones.
Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. Las canciones son geniales!!
    Me han gustado mucho. Y los videos tambien.
    Un besitooo!!

    ResponderBorrar
  2. Ver los videos me recordo que un día de estos debo ver con mis hermanos Naruto Shippuden. Estoy al día con el manga, pero con el anime :S
    Además son divinos, más el de Love & Truth, aunque si la canción no tiene nada que ver, me gusto.
    Nos vemos

    ResponderBorrar
  3. estan lindas las canciones
    <3
    Los leo!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:40 p.m.

    que lindos los temas =) a mi me encantan los openings =)

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.