jueves

Porque Todos Hemos Pasado Por Ello.

¡Hola!
¿Como están?
Uff! Yo estoy contenta por poder pasar de nuevo por aquí, esta semana he tenido que ponerme al corriente en todo lo relacionado con el nuevo curso que empiezo y es difícil comprometerme con todo y tratar de establecer un horario. A parte de tener que acostumbrarme al regreso escolar de nuevo, estos días han sido muy complicados para mi, una mezcla de confusión y tristeza, por así decirlo, en cuanto a lo que siento (¿Por que el amor es tan duro?), por lo que ayer estaba buscando algo que ver y que me hiciera sentir mejor o un poco mas aliviada y preciso me encontré con esto.

Una Pequeña Cosa Llamada Amor.
Película de Tailandia.
Ficha Técnica.

Una muy linda historia. =)
Titulo Original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Titulo Pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk
Titulo en ingles: Firts Love
Titulo en Español: Una Pequeña cosa llamada Amor
País: Tailandia
Directores: Wasin Pokpong y Putthiphong Promsakha na Sakon Nakhon.
Propiedad de SahamongkolFilm International
Duración: 1 hora y media
Genero: Romance/Comedia
Año: 2010
Actores Principales:  Mario Maurer (P`Chon) y Fern Pimchanok (Nam)
Temas: Buscando.


¿De que va?
Basada en la Verdadera Historia de Todos.
Nam sabe que no es muy linda y que sera difícil lograr que P'Chon, el chico mas popular y guapo de todo el Instituto, se fije en ella. Pero hará todo lo que este a su alcance para conseguirlo, desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extra escolares.

Trailer Oficial (Sub Español)


Lo que yo, Lu, opino.

Este actor es tan Bello *-*
¿Quien de nosotros no tuvo un amor (im)posible en el colegio?
¿Quien no ha sufrido por no ser correspondido? 
Eso es lo que nos plantea esta película, es una historia simple pero muy bien construida, es la muestra de lo que casi todos hemos experimentado en algún momento de nuestra vida, sea en la escuela o en alguna otra parte. Una historia de amor juvenil e inocente, el como podemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para que esa persona nos mire y todo el sufrimiento que conlleva no ser queridos por igual. Debo admitir que esta historia me llego en lo mas hondo, preciso se puede decir que a travieso un momento similar al de Nam y esta película me hizo sentir que todo es posible, que si le pongo el alma y las esperanzas... Se me puede dar.
Sueños y mas sueños.
Y es que, la historia esta plagada de anécdotas comunes y simples, de acciones que seguro muchas de nosotras (Incluso ellos) hemos llegado a hacer, como seguir los consejos de un libro o de nuestras inseparables amigas, con frases y sentimientos que son tan conocidos en esa época de nuestra vida. Incluso podemos identificar, de cierta manera, dentro de las fantasías románticas de Nam lo que nosotros también soñamos. Y es por eso que esta historia es mágica, porque aunque es algo que todos hemos vivido, es una manera de observar cuan fuerte puede ser el amor y la esperanza, cuan valientes podemos ser para poder estar con esa persona.  
Porque hasta el príncipe mas bello puede
estar con una plebeya.
Los personajes esta muy bien construidos y es muy fácil identificarse con ellos. Nam es una chica común y corriente, no muy agraciada pero que lucha y da todo de ella para conseguir sus metas mas importantes, poco a poco mientras la historia avanza podemos notar los cambios que ella tiene, como físicamente se convierte en una mujer hermosa y como mantiene muy dentro de ella la esperanza de que alguna vez Chon se fije en ella. Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, P`Chon, hijo de un ex jugador de Fútbol y con un talento nato para el deporte y la fotografía, un chico dulce y caballeroso, y aunque al principio es un personaje   bastante misterioso en cuanto a sus sentimientos, ya al final podemos notar la verdadera profundidad de estos (Ese álbum fue!!!!), cosa que no sabes si te hace reír o llorar, cuando te das cuenta de ese pequeño detalle, quedas en O_O
No es tan fea, ¿verdad?
Los personajes secundarios igualmente son muy creíbles y están muy bien trabajados (los actores son estupendos), cada uno tiene un toque tan realista que convierten la historia en un vivencia normal, algo que sucede todos los días en el mundo y con todas las personas. El final fue increíble, algo precipitado en una parte, pero un digno broche para cerrar la historia de Nam y su amor hacia P`Chon, muchas quisieran vivir ese final con ese amor, muchos quisieran tener esa oportunidad que el destino le brindo a Nam cuando se marcho y regreso. Increíble, de verdad que si. 
La secuencia es muy buena, la cronología es perfecta aunque al principio sufrí una pequeña confusión, la esencia es sutil y hermosa, es mi primera película Tailandesa por lo que el acento y el idioma se me hicieron un poco raros, pero a pesar de todos estos pequeños detalles, la película no deja de ser excelente, emotiva y verdadera. 
Ademas les confieso, ha sido la única película en el mundo, a excepción de Titanic y Pearl Harbor que solo me sacaron una lagrima cada uno, que de verdad que me ha hecho llorar y reír al mismo tiempo, porque llore, de verdad que si lo hice y reí porque las cosas son irónicas y porque de verdad hay situaciones que valen la pena, es por eso sin duda que esta historia es muy buena, recomendable y que seguro les hará pasar un rato encantador.
(Me gusto tanto que la descargue y la grabe para mi)

Por eso le pongo.


Excelente


Primer Capitulo.


Puedes seguir viendo la película por ese mismo canal.

¿Y que me dicen?
¿Ya la han visto o se animan a verla?
En fin...
Un beso

6 comentarios:

  1. Lu animate, no este triste cariño.
    Yo intento verla este finde que por la seman siempre voy liada, y té cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no la he visto peor por lo que cuentas, me animo a hacerlo!
    aunque no se donde la consiga :P
    en fin, gracias por al recomendacion!
    los leo :D

    ResponderEliminar
  3. no me gustan las peliculas de tailandeses, japoneses, coreanos, etc XD no se porque simplemete me aburren a menos que se anime jeje
    tampoco me gustan mucho las pelis de amor :P
    asique esta pelicula no es para mi XD
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. se ve super interesante la peli...
    en cuanto tenga tiempo atendere a tus recomendaciones ademas de que por aca esta un poco tarde y el sueño esta llengado sin ser invitado :S
    pero mañana sacare el tiempito para vermela!!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lu y Alex, uff aquí pasando un ratito, me parece interesante la pelicula, a mi me encantan los doramas (creo que asi se llaman), el primero que vi fue por error estaba buscando el video de Hanna Pestle, y salio Hana Kimi en la versión Taiwanesa te dejo el link por si acaso no la has visto http://www.youtube.com/watch?v=VzI1ruQJ480. A mi me hizo reir mucho.

    Bueno y a lo que vine es que tienen un premio en mi blog Mi mundo de libros, espero que puedan pasar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Has logrado que me de un paro!
    Me ha encantado esta peli y coincido 100% contigo en lo linda que es, en que todas nos identificamos, en que es emotiva y graciosa al mismo tiempo y POR DIOS que guapo esta el protagonista.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.