jueves

Resultados.

Cuando el nuevo estilo del Blog comenzó a funcionar, Alex publico en la sidebar izquierda una pequeña encuesta en cuanto a lo que ustedes pensaban del nuevo estilo. La encuesta se cerro el día de ayer y aquí vengo con los resultados.

¿Te Gusta El Nuevo Estilo?
Si, es perfecto. 
23 Votos (48 %)
Si pero le haría algunos cambios.
14 Votos (29%)
Es Aceptable.
2 (4%)
No, me gustaba mas antes.
8 Votos (17%)
En total fueron: 47 Votos.

Pues bien, como a la mayoría de los votantes les gusto como quedo el Blog este no sufrirá un cambio de plantilla pero si nos gustaría saber cuales cambios le harían para que sea mas de su agrado. Siéntanse libres de decirlo en un comentario o en un mensaje al correo del Blog. Estamos para ustedes.

Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. Hola, chicos!!

    Yo sólo le pondría un fondo más claro a las entradas del blog, pero sólo porque me cuesta leer la letra con todo el violeta debajo :-)

    En realidad esta precioso.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:34 a.m.

    para mi el blog esta genial pero me gustaria que la cabecera fuera mas pequeña!

    ResponderBorrar
  3. a mi me parece genial el blog!
    no cambien nada :D
    el unico problema, es que tarda algo en cargar la pagina, y a veces carga mal y no se ve bien (por que no se pone lo como blanquito transparentoso de las entradas) y tal vez por eso muchas personas dicen que le haarian cambios, aunque si se carga bien, se ve incrieble!
    los leo!

    ResponderBorrar
  4. yo le cambiaría lo mismo que dice Maga! fondo blanco en las entradas para que se lea mejor :) aparte de eso ¡está precioso!

    besotes chicos!!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.