lunes

Bajo La Luz de la Luna.

Hola, chicos!
¿Como están?
Ok... Hace menos de una hora termine de leerme este libro y por ello mismo decidí traérselos fresco, sobretodo hoy que es el día en donde se celebra el amor y la amistad. =) Espero les guste mi reseña.

Luz de Luna
Rachel Hawthorne
¿De que va?
El es el elegido de su corazón. Para Siempre.
Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Lo que yo, Lu, opino.

Este libro fue una recomendación expresa de Alex, aunque debo decir que ya estaba en mi lista de lectura con solo ver esa portada tan hermosa. *_* Pero bueno, que uno no debe dejarse guiar por las portadas siempre y cuando Alex me lo recomendó... Ok, me inicie en la lectura y vaya que salí sorprendida. Me esperaba algo mas empalagoso e imposible, pero me encontré con un libro ameno y fácil de llevar, con el toque sutil de una historia de amor que va creciendo pero que se presenta de forma súbita al mismo tiempo, sencilla en la narración y con pocos altibajos, un libro divertido y refrescante. Los personajes me gustaron bastante, aunque debo admitir que diferí mucho con la protagonista, Kayla es un personaje bastante molesto a la larga con tantas dudas, aun así es le personaje que mas crecimiento personal muestra a raíz que la historia transcurre y ella se ve envuelta en cosas que jamas pensó fueran posible, su pasado es un factor a favor ya que genera curiosidad desde el principio y no puedes evitar pensar una y otra vez que fue lo que paso cuando ella era solo una niña... Simplemente es un personaje bastante complejo,  no como Lucas, quien de verdad me cautivo, es un personaje masculino bastante interesante, con la típica portada de chico indiferente esconde una preocupación y unos sentimientos de un tamaño inmenso y cuando descubres todo te sientes como en las nubes, sin duda vale mucho la pena observar como Lucas se mueve y maneja el entorno, ver por sus ojos seria curioso mientras te das cuenta de cuanto esta dispuesto a sacrificar por Kayla... De los secundarios vale la pena mencionar a Rafe, un personaje del que no se entro mucho  ya que es el protagonistas del próximo libro (Uff! Muero por contarles) pero te deja con ganas de saber mas, mucho mas... El final no me pareció nada del otro mundo, bastante simple y pudo haberse trabajado mejor, pero tampoco fue malo, en realidad me gusto ya que abre puertas y cierra algunas dudas, muy rápido y sencillo.
En conclusión, es un libro muy bueno, sumamente entretenido y es que aunque le falta algo sigue siendo el comienzo perfecto para una saga...

Por eso le pongo.


4,0
Muy Bueno

Si deseas este libro para leer en Pdf. o Doc. puedes pasar a la pestaña de "Descargas" o pedirlo por un mensaje al correo del Blog.


La Saga "Guardianes Oscuros".

• Luz de Luna.
• Full Moon. (Próximo en ser reseñado)
• Dark Of The Moon.
• Shadow Of The Moon.

Próximo Libro.
Full Moon
Ojo con los Spoilers.
¿De que va?
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.

¿Y que?
¿Ya se han leído el libro?
¿O se animan a hacerlo?

En fin
Un beso

5 comentarios:

  1. creo que me animo a hacerlo, tambien amo la portada!!
    ademas con tu reseña, estoy dentro!!
    aunque ahora tengo millones de lecturas pendientes y encima, deberes y examenes¬¬
    asi que esperare un mes o unas semanas y vere que libros leo :D
    los leo!

    ResponderBorrar
  2. Por ahora no me animo a leerlo, porque no sé si me acabará por gustar. Este tipo de libros, perfiero leerlos en género adulto más que en juvenil xD

    Un beso y estupenda reseña ;)

    ResponderBorrar
  3. Quiero este libro ya!! Y más despues de leer vuestra reseña. Le tengo muchisimas ganas!!
    Y seguro que está genial.
    Me alegro de que te haya gustado!!
    Un besitooo!!

    ResponderBorrar
  4. esta es una de las sagas que me encantan la adoro ^^ apesar que amo las eroticas pero esta es tierna, amorosa y linda por asi decirlo ya me lei los cuatros libros hasta el momento estoy reloca por tener todos en fisico haber si llega aca en colombia ^^ la verdad se las recomiendo sobre todo si son personas que les gusta los cambiaformas como a mi los adoro sobre todo lo lobos o///o anunque en el 4 libro hay una combinacion extraña (loba-pantera) pero es bastante interesante ^^ no vemos

    ResponderBorrar
  5. Este libro me llamo la atencion por la portada y en general las reseñas son muy buenas, espero poder leerlo!! parece que a todos les gusta el personaje de rafe me pregunto porque sera :P
    la portada del segundo libro es horrible, la sinosis ni la leo porque no voy a entender nada jeje
    muy buena reseña!
    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.