sábado

Dudas Concursos...

Hola, chicos...

Ya hemos leído sus comentarios sobre las listas de participación y venimos con las explicaciones:

• Con el concurso Magia de Verdad: Este todavía NO se ha terminado, por lo que la lista estará cambiando y creciendo a medida que lleguen los correos, solo que la publicamos para que se vayan fijando.
• Con el Concurso Lagrimas de Lluvia: La lista fue revisada 3 veces a prueba de errores y ya se escogió al ganador por Random.org... Pero Alex y yo estamos decidiendo si subimos la lista por cualquier duda que haya.
• Con el Concurso Almas Perdidas: La lista que hemos subido es una especie de borrador, pues Google Docs borro parte de los participantes y ahora debemos revisar correo por correo y comprobar todos los datos, estaremos haciendo esto todo el día de mañana, así que el ganador no se escogerá todavía (En el transcurso de la semana lo subiremos todo)... =( No saben cuanto lamentamos esto.
• Con los Participantes de Así celebramos el 2.011: Ya le envié un correo a Maga para informarle de un problema técnico que hemos tenido y de la creación de la lista de participantes (Espero me contestes pronto). Esta la estaremos subiendo pronto, pues tenemos que comprobar todo varias veces, ya que algunas personas no contaron ni validaron sus puntos extras y debemos tener todo en orden.

Siendo así las explicaciones les pedimos lo siguientes:
1. Paciencia para esperar los resultados y las listas de participación.
2. Si no están en la lista o desean salir de dudas, por favor, envíen de nuevo su mensaje de participación o formulario, nosotros no tenemos problema con ello y en cambio nos seria e ayuda. Les responderemos con un mensaje automático para que estén seguros de que llego. =)

Por ahora nos espera un largo trabajo con todo esto y con la publicación de todos los relatos e imágenes.
Hasta pronto, entonces.

Un beso
Lu

4 comentarios:

  1. Bueno gracias por las aclaraciones! yo pronto envio el concurso de magia de verdad y el de vampyr!

    gracias :3

    ResponderBorrar
  2. no se preocupes, yo soy paciente :P
    espero cruzando los dedos!!
    los leo!

    ResponderBorrar
  3. Hola chicos, como van? Espero enserio que todo este super bien por aqui. Hace ratico no me paso, pero es que enserio la universidad me tiene mal, son muchos trabajos y parciales por hacer. Asi que casi ni me da tiempo de pasarme por aca. Les mando muchisimos saludos y suerte a todos los que esten concursando. Yo no recuerdo haber enviado ningun formulario ni correo pero quien sabe si lo hice y no recuerdo.
    Por cierto acabo de recordar ¿En que quedaron el concurso de Amigos y el concurso Sorpresa de Año nuevo, ese que enviaron correos y a mi un marcapaginas divino? Tengo esa duda porque nunca vi cuando anunciaron al ganador.
    Me avisan si algo.
    Muchos besos y suerte en 10 que es hiper-pesado. Cualquier duda me preguntan que obvio y aun me acuerdo :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. No os preocupéis, seremos pacientes. Todo lo merece por esos grandísimos premios *o*

    Lúgubres Besos~~

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.