domingo

Relato # 9

Melodía de Amor

Esa música, esa melodía, era simplemente hermosa. Caminaba por los pasillos vacios de la escuela… me había quedado un poco más con tal de escuchar esa melodía… La música me guiaba a través de la escuela, me guiaba a un alejado y solo salón… Caminaba y caminaba la música me guiaba…
Estaba a unos pasos de la puerta, de la puerta que me separaba de la música, del paraíso y entonces vino a mi mente un recuerdo:
Se escuchaba una canción, linda pero macabra. Mi mejor amiga estaba tirada en el suelo, gritaba… Un chico tacando el piano… yo viendo por una abertura de una puerta… Más gritos, sangre… muerte…
Trate de ignorar el recuerdo de la extraña muerte de mi mejor amiga, no era muy bueno recordar… Camine unos pasos más… agarre el pomo de la puerta y lo empecé a girar lentamente, entonces otro recuerdo vino a mi…
Las últimas notas de la canción, gritos más fuertes… más sangre… La canción termina, el chico se voltea, saca una daga, deposita un dulce beso en la mejilla de la mí amiga y está deja de gritar, entonces la apuñala en el corazón…
Seguía girando el pomo de la puerta y recordé: la canción que se escuchaba era la misma que escuchaba ahora mismo… Debía irme, correr, algo… Pero era demasiado tarde, la puerta estaba abierta y yo inconscientemente había avanzado…
Y entonces lo vi, al mismo muchacho de piel morena y cabello rubio… el mismo asesino… Inconscientemente caminé hacia el piano y me senté a su lado… ¡¿Qué rayos estaba haciendo?!
-así que eres tú.- dijo sin voltearme a ver y luego volteo y pude ver sus hermosos ojos verdes.- eres mi princesa, la chica que amaré por siempre.
Quería contestarle, quería decirle que como podía ser la chica de un asesino, pero de mi boca no salió nada… y mi cabeza automáticamente asintió… de alguna manera yo lo amaba.
-es real, el hechizo… estoy realmente enamorado de ti.- dijo sin apartar los ojos.- gracias, y no solo por liberarme de esto, sino también por hacerme encontrarte, encontrar a mi verdadero amor, estaré a tu lado el resto de mi miserable vida, solo si me aceptas…
Yo no sabía de que hablaba, solo sabía que lo amaba, y entonces asintiendo con la cabeza, selle nuestro trato con un dulce beso… liberándolo así de su hechizo y encontrando mi verdadero amor… Sin saber lo que aguardaba en el futuro que ni me importaba con tal de estar a su lado...

(...)

Por Andii*

4 comentarios:

  1. y mi relato!
    gracias por el concurso chicos, espero los resultados!!
    los leo!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Awwwwww, este relato es precioso!! *-*
    ¡Andii*, sigue escribiendo más como este, que me encantó! *3*
    Aunque eso de ser un asesino... xD Da escalofríos, pero mola igual *-*

    ResponderBorrar
  3. Ay, vaya tino para elegir pareja, jaja. Un relato inesperado.
    Mucha suerte, Andii!!

    Besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.