martes

Antes del Jueves.


Lu cumplie este viernes, y yo estoy preparando algo MUY especial para ella... Y para ustedes, por lo que... Los invito cordialmente a la fiesta de 15 años de Lu este 1 de Abril. ¿Que tienen que hacer para participar?
Ponerse en contacto conmigo a través del correo: lu_twc_liebe_483@hotmail.com, diciéndome su Nick de seguidor y dejando un mensaje que (o lo que quieran) deseen darle a Lu por su cumpleaños, incluso si quieren darme una recomendación para ese día pueden hacerlo con libertad. =) ¿Complicado?
Uff! Aquellos que lo hagan (hasta ahora tres) tendrán derecho a reclamar su recordatorio de la pequeña fiesta. Nada lujoso ni ostentoso, pero algo para que nos recuerden!!!
No dejen de asistir este primero de abril durante todo el día a la celebración de cumpleaños de Lu.

Alex.
PD: Invitaciones formales las entrego por correo en modo de respuesta a su contacto.

3 comentarios:

  1. alex, yo juraba que ya la habia mandado ya lo soluciono
    besitos

    ResponderBorrar
  2. ah si claro!
    Ir hasta Colombia no, pero mandarle algo por correo obvio!
    es el viernes??
    entonces si que lo hago!!
    aunque vere cuando, espero no tardarme :/
    gracias por recordarme!!!!
    :D

    ResponderBorrar
  3. Yo ya envíe anoche el correo! Me hacía ilusión felicitarla! Jaja. Ale un besico

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.